lunes, 1 de febrero de 2010

Un día cualquiera.


Hoy es un día de esos que tienes que hacer mil cosas y que por no ponerte no haces ninguna... Me siento mal porque pierdo el tiempo en tonterías. Aunque al menos estudiar sí que he estudiado, que ya de lo malo algo he hecho.
Estaba buscando una canción bonita y que me apeteciese escuchar, de esas que te relajan más que otra cosa. Yo creo que musicalmente soy indefinible, porque le pego a todos los palos, de hecho hace tiempo alguien entro aquí en mi blog y lo describió de caótico porque la música no tenía un nexo, su error fue no pensar que el único nexo de la música son mis palabras y por supuesto yo.
Hoy buscaba una canción bonita, especial, y dada mi afinidad últimamente a la música acústica, di con esta, espero os llene tanto como a mi.
Al margen de sus escentricidades, la chica sabe cantar ,y el estilo con esta canción brilla como cada una de las piedrecitas que adornan sus trajes en los vídeos musicales. Sin más os dejo con este acúsitco de Lady GaGa. Se me cuiden.


Besinos.

10 comentarios:

kar dijo...

A veces es hacer el vago tambien es aprovechar el tiempo!! que tambien nos merecemos de vez en cuando no hacer nada no ?
me encanta la cancion perrito!! bueno es que me encanta gaga y realmente tiene una voz muy peculiar.

Perro dijo...

Sip a mi tb ;)

zereon dijo...

La verdad, yo al principio también pensé que las canciones, grupos y temas que pones son muy distintas unas de otras, pero a mi me pasa lo mismo, escucho de todo ;).

...Y por desgracia, tengo más de un día a la semana que podría definirse como tú bien has dicho: "tienes que hacer mil cosas y por no ponerte no haces ninguna", maldita pereza xD.

Salud!

casacelis dijo...

Mira que te entiendo perfectamente perro...

Ánimo, mañana será otro día y ahora basta conque disfrutes el momento.

Lady gaga es estrafalaria (que novedad) pero es claro que tiene talento.

Abrazos!

Cosechadel66.es dijo...

Igualmente, amigo... cuídate. Y gracias por la canción.

Carpe Diem

Perro dijo...

Gracias amigos/as sois geniales ;)

Un chico de Lima dijo...

pues es necesario saber administrar nuestro tiempo para hacer todo lo que querramos... sí, canción muy buena (una de mis favoritas)

Argo dijo...

Rojo y negro... ¡me gusta!.

K dijo...

P P P POKER FACE P P POKER FACE!!!


Q GAGA esta tan gitana!!!

Perro dijo...

Y de las mías Javier.
Me alegro Argo ;) Cuanto tiempo ainss yo si que ando desubicao...
Es el calificativo que menos se hubiera ocurrido emplear..pero sí que lo es....