martes, 23 de febrero de 2010

Hay días que vale más hacerse el tonto, y decir que no escuchamos el despertador.

No me lo podía creer, llegaron las nueve de la noche y tenía hasta los pensamientos rotos por el agotamiento.. Tras las 'obligacioes de turno', jaja que no es otra que mi último vício, el feisbuk, decidí acostarme. Eran las diez y pensaba...-Ya verás ahora estoy muerto y a las dos los ojos abiertos como platos-...De repente un ruido horrible me metía el susto de mi vida, era la alarma, ¡Joder! se me había olvidado cambiar el teléfono a 'modo sueño', para que la alarma no suene a lo bestia sino gradualmente y no me despierte agarrado con una mano a la lámpara y con la otra al pecho previniendo el infarto...
Este era el comienzo de un día terrible del que sólo son las tres de la tarde y ya estoy acojonado del todo.
Como las balas me vestí, y cojí el coche, era mi segundo día de Hospital, en la planta de cirujía.. tras llegar cambiarme, y tomar un cafecito, cruzo el umbral del control de enfermería y digo - Buenos días-... Sin más me dicen -Buenas Iván, toma carga esta medicación..- Agarro una de las ampollas, de las sólo llevaré manejadas unas 1000, y la abró con la suerte de que al mismo tiempo me rajo dos dedos con el borde.. La sangre no me impresiona pero para estar todo el día entre medicinas, curas y demás una herida, es un coñazo. Cuando ya tengo los dedos curados debidamente agarro la ampolla de hierro intravenoso, y me dispongo a abrirla, retiro los dedos con cuidado y empujo.. y empujo.. -¡joder! No hay quien la abra-..Empuuuujo y ¡zás! Todo por encima, respiro tres veces, y me miro, mi camisa blanca impoluta de colos blanco con lunares marrones (He decidido guardarla pa cuando baje este año a Sevilla en Semana Santa), y encima de hierro, que no hay quien coño lo quite...Mi compi que estaba detrás también se llevó algun lunar... Al final decidieron que cargar la medicación no era lo mío hoy...
Me dice la compañera, vete a la habitación 2-3 y dale el informe de alta que se van para casa... Me meto en la habitación dos y le digo al paciente uno se puede ir usted para casa, aquí tiene el informe médico y todos los papeles.. Y me dice - Es imposible, si a mi aun no me han operado..- Miro otra vez uy resulta que es la 2-3 Ainsss me disculpo, y se lo doy al que le toca...
Salgo de allí y me pilla la compañera y me dice vamos a hacer curas... El primero que me toca (os lo voy a decir con terminología apropiada), le han abierto en canal y esta cosido de arriba abajo, con un montón de bolsas para echar juguitos varios y alguna otra para echar excrementos.. Si es que cuando me pongo técnico... Pues eso, respiré tres veces y mano a la mierda, quiero decir a la obra.. No os equivoqueis, me encanta lo que hago y lo disfruto mcuhisimo, pero cuando uno no tiene el día ... Al final se acaba mi día de curro y me llego a casa, mi compi se abre su taper de brocoli y se sienta mientras yo pongo a remojo mi blusa.... Abro mi taper de lentejitas ricas... Lo meto en el microondas.. Y tras cinco minutos lo saco, con cuidadito, y sin querer lo derramo por el suelo, por mis manos, mi pecho y parte d la nevera... Creo que di el Do de pecho mejor que el Carreras. Llevo media hora bajo el grifo de agua fria dde la ducha y estoy untado de crema para las quemaduras... Ahora me voy a clase.. Si no vuelvo sabed que os aprecio a todos/as un montonazo. Besos. Y perdonad la redacción pero hoy no doy más de mí.

Besos.

4 comentarios:

kar dijo...

jajajajaja mi amor mejor que te acuestes por que es verdad que no es tu dia eh?
Lo de la camisa de lunares marrones no es mejor pa la feria????? te lo digo por que en semana santa solemos vestir con traje y esas cosas los lunares los dejamos pa la feria :P pero tu ven como te de la gana o si eso te convencemos y te kedas hasta feria :P

Perro dijo...

Ainss la tarde ha sio más o menos buena..xDD Ya no hay lunares, la meti en la lavadora y ché antimanchas, junto con blanco nuclear, detergente, agua caliente, kalia vanish, y no le eché sosa caustica porque dior no quiso.... Ha salio blanca a saber lo que durará entera...

KINY dijo...

por dios menudo día y menuda profesión la tuya, siempre te lo digo neng, pero es que es verdad, yo admiro a los enfermer@sss------


un besito y me quedo con tu bajada al sur, que ya es hora, es lo mas positivo de la entrada.

te kamelamos PERRO-

Perro dijo...

Me lo dicen vuestros sakais.... Y yo a vosotros.;)