sábado, 16 de enero de 2010

Woshhhhh

Había pasado el tiempo y el chico ingenuo y sin maldad había dado paso a un hombre, un hombre que tenía ganas de coger la vida por las astas y hacerle frente, tenía ganas de volcarse en atenciones hacia la gente que quería, tenía ganas de viajar, de amar, de vivir y de disfrutar de las pequeñas cosas de cada día. Aun no era el momento de dar rienda suelta a todas esas intenciones, pero algo había cambiado, se sentía diferente, el tiempo pasaba y cada vez estaba más cerca de su ansiada libertad.
Como un ave fenix que renace de sus cenizas, una vez más se irguió frente a la adversidad, con un nuevo talante, una nueva mejilla para poner, esperaba recibir cariño, pero sabía que también llevaría golpes... Si nos paramos a pensarlo friamente en eso consiste vivir ¿no? {...}


Bienvenidos de nuevo a mi blog, además del evidente cambio físico, va a haber cambios de contenido, pero ya os los iré contando segun los vaya teniendo yo claros.
La musica ya sabéis que forma parte de mí y eso va a continuar.
Espero que decidais seguir caminando a mi vera como hasta ahora, un beso. Se os quiere.

5 comentarios:

zereon dijo...

Hmmm, más rojito eh ^^.

Te ha quedado bastante bien, menos oscuro, y más vivo. Tal vez tenga que retocar el mío, que me ha dado envidieja :P

Perro dijo...

jaja si necesitas un cable, aquí donde me ves el photoshop y yo somos primos hermanos ;)

K dijo...

q bien te queda el rojo PERRO

Perro dijo...

jajaj Me lo dicen mucho ;) Ahora en el blog no se yo... Por el momento necesitaba un cambio, y este no me disgusta aunque aun no me convence del todo...

Cosechadel66.es dijo...

Me encantan los colores, aunque creo que pierdes en legibilidad con los anteriores. En todo caso, los cambios son necesarios siempre, asi que... mucha suerte.

Carpe Diem