domingo, 17 de enero de 2010

Why?

Anie Lenox, fue una inovadora de su época, aunque en los 90 ya estaba ahí la revolución sexual, no era tan común ver en los vídeos hombres ataviados con trajes de mujer. Me ha costado decir eso de trajes de mujer, porque yo creo que el traje es de quien lo lleva puesto.
A día de hoy sigue habiendo handicaps, en el vestuario, si os fijais no suele haber sandalias rojas para hombres, ya sin meternos en algun otro tipo de decoración. Estas navidades iba caminando por un muy conocido supermercado, y en una de las zonas de ropa, se me antojaron unos calcetines, iban tres juntos y eran caros, me gustaron porque uno era color berenjena, y pensé el -El otro es rosa y el otro blanco, pero bah no tengo ningunos de ese color-, y es que soy un maniatico de los calcetines... Los cojo, los voy a pagar y la chica me dice, que lo mejor es que los coja del otro lado porque esos son de chica, miro el lado que me indica, y sí los había de más talla pero ninguno color berenjena (Marrón, azul, negro,...). Es más, me dice que la marca esa a los calcetines de chica los llama Quicksilver y a los de chica Roxy, pero que es la misma marca (lo cual puedo entender, especializan para ampliar su mercado de ventas), pero coño , yo sólo quería unos calcetines, y no me importaban los apellidos.
Pues eso, no es la primera vez ni la segunda que me pasa. En otra ocasión fue con un paraguas, que prácticamente se lo tuve que quitar al tendero de las manos (y eso que era azul con líneas entrecruzadas beige, vamos, del montón).
Otro tema son los bebés.. La gente que piensa que no importa lo de azul y rosa para los bebés, no se dan cuenta que lo realmente extraño es ver un bebé con una ropita de color rosa, siendo varon, ¿porque? Pues no lo se, pero es del estilo de, si a los 7 años os padres permiten que un niño se ponga pendiente (que yo los he visto en los colegios), no entiendo porque no se los ponen de la que nacen, que iban a sufrir menos, o porque a la mayoría de las chicas se les ponen de bebés.. (aunque me consta que a algunas ya no lo hacen)
No soporto que la gente no pueda ponerse lo que quiera. Acepto ciertos paradigmas sociales, porque vivimos en sociedad y no sólo yo voy a estar contento, pero no creo que se haga daño a nadie, porque yo me compre unas sandalias rojas...
Yo creo que es hora de ir cambiando ciertos chips, y yo actúo en consecuencia...


4 comentarios:

kar dijo...

te doy toda la razon, normalmente la ropa de hombre es casi siempre igual y con los mismos colores, y ya de complementos mejor no hablamos.... que son monocromaticos.... al final te comprastes los calcetines berenjenas o la dependienta no te dejo?
un beso perrito!!

PD: me encanta el nuevo look :P

Perro dijo...

Spn míos, y los rosa también jaja

K dijo...

A mi me encantan los calcetines horteros que te diga KAR, pero además ni imaginas por donde me paso yo los estigmas sociales.......


besos

Perro dijo...

jajaj Me lo supongo... A mi me indignan demasiado en ocasiones, pero bueno..