domingo, 22 de noviembre de 2009

You're not alone.


En ocasiones me siento como un bicho raro, mi vida transcurre en una imensión paralela a la gente que conozco y a la de la gente que intento conocer.... Mi vida es, en ocasiones, un agujero en el que hundo los dedos y voy sacando cosas, siento como la tierra húmeda roza con mi piel, y observo a mis iguales llevar sus vidas adelante, algunos también tienen agujeros, otros saltan para ir sacando retales de un agujero en un árbol al que apenas llegan, otros, tienen su agujero a la altura de sus manos, otros no tienen agujero, y algunos lo tienen sobre la cabeza y directamente les cae todo lo que necesitan sin necesidad de urgar en él..
Es importante tener en cuenta que hay agujeros y agujeros y que en ocasiones no todos reaccionamos de igual manera teniendo las mismas oportunidades... Ahí entra en juego esa racionalidad que dicen que diferecia a la especie humana de otras especies..
Yo soy un hombre, soltero, blanco, y no busco, como decía la película, no tengo ganas ni espíritu de buscar.. La mayoría de la gente que me rodea, busca, y necesita buscar, yo ni lo hago ni lo necesito, de momento. Por eso la mayor parte de las veces soy un incomprendido, porque no sólo no busco, sino que de vez en cuando huyo de lo encontrado, siento que por mi naturaleza, o por miedo puedo causar daño a gente que en el fondo me importa y antes de que lleguen del todo a mí, les aparto de la forma más simple y menos dolorosa, por lo general quedando yo mal, porque creo que vale más que peinsen mal de mí, a que sufran porque no pueda darles lo que piden. No soy san... para nada, simplemente he pasado tantas veces por la posición de pedir, que no creo que alguien merezca pasar por la de desear y no tener. Creo que con los años me he vuelto frío y calculador, y la vida aun me da lecciones al respecto, y en ocasiones perplejo me quedo con esas lecciones... La vida es así, no hay más que decir...
Me gustaría que llegase el momento en que dejase de ser un transehunte, un nómada que no busca, me gustaría ser alguien, con su lanza clavada delante de su choza y poder dedicarme a buscar, alguien que me ayude a encender mi hoguera y a cavar en mi agujero... A lo mejor el problema es pensar que encontrar quien encienda tu hoguera va unido a una choza y una lanza, y no soy capaz de verlo por separado... Quien sabe, sea como sea ya os enterareis... ;) Besos y buena salud para disfrutarlos.

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues espero que algún día puedas encontrar a alguien y que llegues a comprenderte mejor!!

K dijo...

Solo o acompañado eres mu grande perrito, eres uno más paseando por la calle, pero lo molon de la historia es que eres tú, es que al final eso de ser uno mismo es la polla, al menos sabes lo que quieras, esto es un estado temporal, sino lee el título de la entrada you´re not alone!