viernes, 6 de noviembre de 2009

Grita.........


Odio la impotencia que sentimos cuando se nos discrimina por cosas que son inherentes a nuestra persona y que ni queremos ni podemos evitarlas. Tengo dos décimas menos de puntos en mi nota de prácticas de hospital, el motivo me lo guardo, y la rábia también. Ya la he bebido, llorado y asimilado. A día de hoy soy consciente de que ciertos temas no cambiarán nunca. Más adelante quizás lo afronte con relato que he estado escribiendo, ahoramismo lo sacaría con demasiada rábia. Son dos décimas de mierda, pero me han bastado para sentirme menos preciado. Sólo le deseo a esa persona que algun día la hagan sentirse igual.
Ayer, para desquitarme, me fui de fiesta con la hermana de wendy, y sus amigas y la noche fue de lo más loca y maravillosa....Espero repetir chicas, yo también soy fan vuestro.
Es posible que en algo más de una semana me vaya a Paris, me han invitado y aunque no estoy en una época especialmentebuena para viajar, tal vez lo haga...
Esas son todas mis novedades...
¿Os habeis sentido alguna vez discriminados/as? Espero que no.... Sea como sea sed felices.. Besos;)

3 comentarios:

Kiara dijo...

HOLA!!!


AINSSS MI PERRITO DEL ALMA!! NO TE SIENTAS MAL POR LA VALORACIÓN DE UN CANTAMAÑASSSS , SE FELIZ Y DEJA A UN LADO ESA RABIA K SE K A VECES ES IMPOSIBLE RETENERLA Y MORDERSE LA LENGUA PERO FRIEND YA SABES KOMO SON LAS COSAS DE LA VIDA Y ... DESGRACIADAMENTE TENEMOS K AGUANTARNOS CON LO K NOS EXAN,PERO TU TRANKILO K SEGURO COMO DICES TU ESA PERSONA SERA PAGADA CON LA MISMA MONEDA Y PARA ESE ENTONCES TU YA ESTO LO TENDRAS MAS K OLVIDADO Y ESTARAS DISFRUTANDO DE TU TRABAJO. MUXOSSS KISSESSS Y RECUERDA SE FELIZ SIEMPREEEE!!! HAPPY DAY DULCE!!!!!

zereon dijo...

Bueno, es inevitable sentir frustración o deseo de venganza. Lo que a mi me funciona siempre para mantener la cabeza fría, es pensar que algún día todo lo que hoy me apena me causará unos sentimientos distintos a los del momento, ya sea risa, indiferencia o lástima por quien me hizo sentir así, exactamente como el dicho de "algún día nos acordaremos de esto y nos reiremos". El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Un saludete ;).

Perro dijo...

Gracias por vuestras palabras, lo tengo dentro aun, pero de tra forma, ya lo he superado, lo del otro día fue que yo en el momento tengo mucho caracter... ainsss... Que la follen, o mejor aun que no la follen, que seguro que eso jode más...jajaja
Bienvenido a esta mi humilde morada Manu ;. Kiara guapa tu ya sabes que estas en tu asa ;)