lunes, 7 de septiembre de 2009

Zealot.

Como es habitual cada mes, acudía yo a Elektra, una de las mejores tiendas de León...Llegué sobre las once y estaba cerrada... Tras una corta espera, ella llego, como siempre con su sonrisa y su buen rollo... Abrió y yo entré... -¿Que tal las vacaciones?-, me dijo, - Buff agotadoras-, respondí yo... Y sin más me puse a ojear lo que había nuevo, como siempre.... De repente ella se acerca y dice -no se si lo habías visto pero nos ha entrado esto, y creo que es de tu estilo.-.. Le echo un ojo po encima y le digo, -No se yo.. es que aquí donde me ves tan grandote y mayor, no me gusta leer, ¡¡Algun defecto tenía que tener!!-, ella se pone seria y me dice -Y, si no te gusta leer que coño haces aquí todos los meses-.. Me dejó perplejo, es cierto todos los meses voy a renovar mi colección de comics, los adoro y los releo montones de veces.., pero joder, yo nunca pensé que eso fuera leer, leer para mi era leer libros y cosas de esas... que si 'La sombra del viento' o Los pilares de la tierra', o algun otro peñazo de esos (con perdon que se que hay gente que les apasiona), me daría vergüenza que alguien me dijera ¿que lees ahora? y responderle, 'Tintín y Milú' o peor aun ' La patrulla X' o más extravagante, 'El 13 Rue del percebe'... jajaja No se, pero me dejó perplejo, porque ella me explicó a mi edad que leer era leer, y cualquier cosa que yo leyera y me gustase ya inplicaba gustarte leer... Desde un blog, hasta un comic...
Así que para mi sorpresa a mis taitantos me he dao cuenta de que...¡Me gusta leer!, con lo que yo he renegao de ello..xDD jajaja...Feliz lunes a todos/as..
Ya os contaré la aventura que me espera hoy, como adelante os puedo decir que me esperan unos 350 km de coche y doce horas de trabajo non stop.. Hablamos, bss.

5 comentarios:

Javier dijo...

vaya qué´bueno que te diste cuenta de la lectura, siempre es genial leer!

Cosechadel66.es dijo...

El cómic es tan buena o mala lectura como cualquier otra. A mi me encanta. Y además, ¿no lees también blogs?

Carpe Diem

Perro dijo...

Pues sí, tneis toda la razón ;)

KINY dijo...

aishh la lectura, ejejejeje, finalmente leer es sólo eso leer, y los comics se leen y como bien apunta cosecha los blogs tb, ánimo en tu día wuapito!


besotesw

Ros dijo...

leer es hasta el catecismo... y los comics son los que me engancharon a los libros... me parecen una lectura tan recomendable como otra cualquiera... :D