lunes, 27 de julio de 2009

Repasito. . . .

Llegó el Veranito y con él, estoy a tope.... No me quejo para na, pero estoy dándolo todo, estudio, lo que nunca hice con antelación y este año lo estoy cumpliendo; trabajo, soy camarero de fiestas de prao, jajaj una modalidad fiestera muy extendida por Asturias; voy casi todos los días a la playa, lo que nunca hice, toi churruscaito jaja; y de vez en cuando cuando el trabajo lo permite salgo de cachondeo.... Los/as amigos/as parecía que no iban a responder, pero ahí están, como siempre, al pie del cañón... Se echa de menos a algunos/as, pero bueno, hay que tirar hacia delante.....
A tontas y a bobas ya pasó un añito más jijiji dentro de na, estoy haciendo mi vida por otros lugares de España...quiero viajar y conocer otras tierras... Adoro España y quiero visitarla completita... ;) Besotes.

9 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Pues a disfrutar wapo! :D para mi todos los veranos son iguales, en la penumbra de las sombras evitando el sol... :D

Un chico de Lima dijo...

pues lo único que queda en esta temporada es disfrutar lo más que se pueda :) :) :)

que la pases super!

Perro dijo...

Gracias chicos sois un sol...Incluso en las penumbras ;)

Ros dijo...

avisa cuando pases cerca para conocerte. me alegra saber que estás bien

Perro dijo...

Por el momento estoy restringido al norte..tengo que ahorrar, pero la primera vez que baje po los madriles, te aviso, es una de las ciudades que más me gusta visitar ;) Me alegra leerte ;)

Cosechadel66 dijo...

Pues eso, a disfrutar, que a algunos ya se nos ha acabado....

Carpe Diem

Perro dijo...

Gracias y bienvenido ;)

K dijo...

parón de mis semi-vacaciones, porque estas vacaciones mias nada tienen q ver con las que te leo(aunque de sobra te las mereces) y en medio de este kaos te mando un abrazo y espero que sigas tal como vas (sea el mes que sea)

Un saludo perrito.

pd: Me estoy re-leyendo el principito!

Perro dijo...

Aunque parece que no toi, y que ando medio perdío, aun me acuerdo de los friends... Espero te vaya todo como te mereces, eso es genial of course. Besos.