viernes, 1 de mayo de 2009

Y aunque duela quiero libertad . . . .

No se si os acordareis de mi fin de semana loco...Pues este vuelvo a necesitar libertad, salir y no depender de nada ni de nadie, probablemente me vuelva al campo que es el lugar más solitario y en el que más me apetece estar....Sea lo que sea dad por hecho que os lo contaré y a mi regreso me pondré al día de vuestras cositas que os tengo abandonados/as.... No me gusta repetir canciones, pero es que tengo ansia por sentir liberdad.... Besos

15 comentarios:

Perro dijo...

Con esta canción me voy a permitir la licencia de repetirla cada vez que la "necesite", lo entendeis, ¿no?

kiara dijo...

Claro k se entiende, weno espero k al fin encuentrs tu libertad aunk sea por pokito tiempo ya k desgraciadamente los k aceres diarios nos reclaman de forma apalstante... feliz fin de semana chau kissses :)

Aunk duela kiero libertad!!!!

Ros dijo...

las licencias son suyas maestro... las veces que quieras y pasátelo bien guapo!!!

Zayi Hernández dijo...

esas crisis de libertad están en el aire como el caso de los cerditos...a mi me pasa de vez en cuando, que no quiero ser tan libre como invisible...
besitos.

Anónimo dijo...

Estaría bueno... y que usted lo sobreviva bien.

A la vuelta nos vemos, Carpe Diem

Will dijo...

Y que tal el finde???

K dijo...

Mi niño sus árbolitos y sus cambios de rotondas no deseadas,,,,,,,,,q grande eres perrito mio, pos tu a lo naranjo a soltarte la melena y a gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (cn tos mis respeto q la naranjo tiene lo suyo en?=

Un besito guapisimo, hablamos, estoy de vuelta!

Valentina dijo...

¿Que tal? ¿Has logrado tu propósito? ¿Te has sentido libre? Piensa que siempre eres libre, que las ataduras son relativas (y normalmente buscadas por uno mismo, a través de la libertad de decidir), o sea que, no te agobies, que ya eres LIBRE!

K dijo...

libertario, que yaa va siendo hora que vuelvas a la carga en???? q no te puedes perder tanto, que eres primo de Félix rodriguez de la fuente así q vuelve pronto churra q se te extraña ta ahora Ivan!

Manu MAÑERO dijo...

una chica que dejó de malas maneras a mi mejor amigo se puso en el nik: "LIBRE ES QUIEN SE SIENTE LIBRE". Busca qué cosas te atan irremediablemente y eliminalas o rocíalas de alcohol, de deporte, de sexo duro o de cualquier otra cosa que las maquille.

Anónimo dijo...

Demostremos quienes somos

http://cosechadel66.wordpress.com/2009/05/05/demostremos-quienes-somos/

Trufete dijo...

perro, ¿y bien? ay... chicos! ¿¿No se habrá perdido en el campo??

PEEEEEERROOOOOOOOO!!!!!!!

Perro dijo...

Buenas....No me ha pasado nada malo, sólo es que necesitaba más libertad de la que encontré, y la semana me está resultando durilla y estresante, estoy un poco quemado y si os lo cuento no haría más que reiterarme en lo mismo, así que el poco tiempo libre que tengo lo empleo en pasear, hoy he llegado a las doce de la noche a mi casa, y me meto ya mismito en la cama. Os hecho de menos, más de lo que creeis, pero necesito el paseo que es el tiempo que usaba para mi blog...El viernes volveré de mis minivacaciones blogueriles, y ya os contaré todos estos nuevos percances que me acontecen. Gracias por estar ahí, en una forma especial podría decir que os quiero, aun con lo poco que os conozco. Besos.

kar dijo...

perrillo k te echo de menos!!!!!!!! tu tomate lo k te de la gana k te lo mereces to!!!!!!
un besazo wapo

Perro dijo...

Tu sólo silba que aparezco enseguida guapa...;)