lunes, 11 de mayo de 2009

Siempre nos quedará el Cabanón. . . .

Os voy a contar una historia, que me sucedió hace años....Yo tenía unos amigos, con los que salía amenudo de fiesta, todo fue a raiz de una ruptura con mi pareja sentimental por aquel entonces, sin pensarlo comencé a relacionarme con una pandilla con la que aun mantengo lazos, y resultaron ser gente excepcional... Una noche de fiesta un chico de esa pandilla se enamoró perdidamente de una rubia que conoció de fiesta.... Ya sabeis como es el mundo de extraño, que esa rubia resultó ser amiga mía...una vez más 'obligado' por el destino y mi amigo, ejercí de puto celestino....El tiempo pasó y lo que son las cosas... mi amigo no tuvo nada serio con la rubia, pero yo sí, forjamos una buena pandilla de fiesta, empecé a salir más con ellas, y menos con ellos, cosas de la vida... Ahí la conocí, Ruth era parte de esa pandilla, una morena singular de caracter fuerte, con la que discutí el primer día que crucé más de dos palabras con ella... Nos dijimos de todo menos guapos...Y con el tiempo empezamos a forjar una amistad como pocas... Fu resistente incluso a los celos que intentaron separarnos... Su muy mejor amiga, se celaba de mi, y mi muy mejor amiga de ella.... Al final perdimos esas muy mejores amigas y sólo quedamos nosotros... Ruth, yo, y Ali, un amor de niña. Hoy once de mayo, es el cumpleaños de Ruth, puede hacer un mes y pico que no hablamos, pero aun así la he llamado, y ha sido como si nunca nos hubieramos separado, ahí siguenuestro cariño, y ahí mantenemos ese lazo casi indestructible que nos une...Digo casi porque siempre pensé que connolla tenía un lazo indestructible y a día de hoy nos hemos retirado el saludo... La vida es así.... si dior quiere, en julio o Agosto, nos vamos Ruth y yo a Cadiz a los Caños de meca a ponernos morenitos y a salir de marcha, que nuestros cuerpos lo necesitan.... ¿La verdad? Necesitaba un regalo así por mi cumple, las cosas materiales al fin y al cabo me sirven de poco, yo necesitaba algo así de sensitivo....Gracias Ruth. Te quiero.

8 comentarios:

Ros dijo...

ainssssssssss playita, pescaito, aire... muy bien hecho que llevas una racha de no parar...

Will dijo...

yoquieroplaya :)

Anónimo dijo...

Descansa. Como dice un amigo mío, "Para ti es la vida". Y añado yo: y los amigos.

Carpe Diem

K dijo...

LOS KAÑOS Y EL OTHERSIDE?

TE KAMELO NIÑO!

Perro dijo...

Y que dure halo wapa ;)
Yo tb Willl
Y bien añadido está..
Me lo dicen tus sakais kinyto.
Besoss.

Manu MAÑERO dijo...

en efecto, cada cierto tiempo y sin previo aviso, resucitan aquellas cosas que nos dan la vida de verdad. esas cosas que a los demás pueden parecerles tonterías predecibles y literarias, pero que existen y nos azotan con suavidad. Nunca es tarde para nada, igual que no existen fórmulas rotundas para todo.

JavierMA dijo...

Que me gusta tu historia y que pasa que nos vamos a ver todos en los caños este verano?? no te queda ná pa tu cumple muchacho.Por cierto ya te he visto por el facebook de kiny!!!

Perro dijo...

Me ha gustado tu última frase Manuel, muy buena ;)
Yo a los caños acostumbro a ir siempre que tengo ocasión. A los caños o a cualquier otra de la zona.
Besos.