miércoles, 20 de mayo de 2009

Mad world.

Estoy hasta arriba de la gente que vive su vida sin mirar para los demás, que sólo se preocupa de su propio ombligo sin que el mirárselo de continuo pueda provocar malestar a la gente que tiene alrededor. De niñatas que van de maduras pero que sólo saben vivir bajo la protección de papá y que actúan de forma qure lo único que les importa es llevar a cabo sus propósitos, y lo hacen sin consultar y sin tener en cuenta a la gente con quien conviven.. Llevo años viviendo sólo, desde los veintidós, y reconozco que pensé que sería poco capáz de convivir con gente dado que creía tener manías poco compatibles.... Pero en este año me he dado cuenta que todos/as tenemos nuestras cositas, y que salvo males mayores, cometememos errores o fallos que podrían provocar lios o conflictos, yo soy partidario de hablarlo todo, el problema es cuando no te escuchan... No se que hacer de cara al próximo año, lo único que se es que no quiero pasar por esto de nuevo. Son buena gente y el 99% de las veces de buena convivencia, pero es que se uno por ciento, que es el que no me deja dormir, o no respeta mis horarios de estudio, acaba con mi existencia... Creo que deberían consultar ciertas cosas, yo soy un ser bastante tolerante, o eso creo, pero me molesta que se hagan cosas como si esas personas viviesen sólas, sin tener en cuenta a la gente con la que conviven. Ya se que me vais a decir, pero bueno necesitaba soltarlo y a estas horas como que no me voy a poner a gritar.... Gracias por prestarme las orejas...Besos.


Se os quiere.

9 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Yo más bien te he prestado los ojos, ya te llegará la factura. Y te entiendo perfectamente, xk si encima tienes ke compartir las manías y defectos de cada uno sin que haya ni tan solo una relación de pareja aun se hace más dificil. El sábado en la fiesta de Eurovisión estuve comentando algo parecido al largarse una amiga que iba por el piso dejando toooodas las luces abiertas, subiendo y bajando el volumen de la tele a su antojo, gritándole a su hija a las mil de la noche como si fueran las 12 del mediodía y a todo respondía que "es que yo en mi casa lo hago así"... si convivir unas horas en una fiesta se me hizo eterno imagínate vivir con esa persona como stuve a punto de hacerlo hace unos años compartiendo piso... :-S
Respira... respira...

Ros dijo...

ains qué bonita la canción y lo qeu has puesto... pues fijate que yo voy a hacer un año que vivo sola y estoy en la gloria... no me veo viviendo con nadie...

Perro dijo...

jajaja pues ya tengo solución... Hoy un compi de clase me ha propuesto que me vaya a vivir con él, y lo he aceptado... así que el año que viene me mudoooo jiji...Porotro lao ayer vendo un poco la tele en una serie policiaca, salió esta canción...Me sonaba de un videojuego de la tele... y me intenté quedar con la letra....Al final lo conseguí. jiji Me encanta.... ;)
Besos.

Zayi Hernández dijo...

...NO TE AMARGUES, PASA DE TODO... YO TENGO UN LEMA, SI LA VIDA TE DÁ LA ESPALDA POS TÓCALE EL CULO!!!... SI TE VIENE BIEN MUDARTE, HAZLO Y SIN MIRAR PARA ATRÁS!
BESITOS.

Ros dijo...

tienes que ver el video original ... es de los que se estudian... el director es la caña..
ande está la proposición indecente???

Perro dijo...

Pues si zaya, me mudaré aunque no diré nada por el momento...pa evitar roces en estos dos meses que quedan....
Ahora te la cuentooooo ainsssss
Besosss.

Anónimo dijo...

Asi que tu casa no es distinta del mundo... es necesaria casi tanta paciencia como mala leche a la que te enfrentes, salvo que es mucho más dificil. Pero eso es lo complicado... el día que encuentre el Manual de la Vida...

Carpe Diem

Perro dijo...

La suerte es que no es mi familia, y me tengo que conformar con lo que me toca... Yo puedo elegir, y eso es una ventaja.

Un cura dijo...

Tdos tenemos nuestas manías... y eso lo dice uno que también vive solo desde hace muchos años... Pero sobre todo, Perro, el derecho al pataleo no nos lo puede quitar nadie... y a veces desahoga. Un saludo.