miércoles, 13 de mayo de 2009

Hoy homenajeamos...a....Kiny.

Si lo bueno se hace esperar, este homenaje ha sido premeditado desde el primero de mis homenajes, dadas las cicunstancias del mismo, desde mi primera maquinación decidí que no se haría publico hasta el día de hoy. Yo creo que hay cosas que es mejor leerlas con un buen fondo musical, así que antes de seguir leyendo dale al play.



Porque tu lo vales,
porque me has demostrado que eres mucho más que una cara detrás de una pantalla,
porque tu eres TU,
por tu Manuel,
por tu Carmen, Chari, Macu, Coral, Pepi...etc y toda esa gente maravillosa de la que te rodeas,
por esa gracia gitana que tienes en tus palabras,
por el amor a la música,
por el cariño que me demuestras,
porque cuento contigo,
por esa sonrisa que se te ha puesto,
porque desde el primer día sentí lo que siento ahora,
por todo eso y por mucho más,
te dedico este post en éste, nuestro día.
¡Feliz cumpleaños kiny!
Se te quiere.

Acertar en una película con alguien a quien le gusta el cine comercial es muy difícil, iba a poner 'El club de la lucha', pero como Raimunda que volvió al pueblo, yo volveré a caminar por Sevilla algun día... Como es nuestro cumpleaños que menos que disfrutemos los dos... A mi me encanta esta película y me ha dicho un pajarito que a tí también. Que tengas un buen día niño. Besos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me lo estoy pasando teta felicitando a este hombre por todos los lados. De nuevo felicidades ( van 4 jajaja).
Que buen homenaje. Se nota el aprecio que le tienes!! que bonitas palabras.

Si no me equivoco tb es tu cumple así que felicidades para ti tb.

Anónimo dijo...

Pues eso, que no sea por felicidades, que mejor que sobren. Añade la mía.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

Es que a Kiny hay que quererle.

kiara dijo...

K preciosa la entrada de hoy, ha sido muy emotiva... si esk se nota k tanto KiNY como Tu sois muy grandes!!!

Chau feliz día :D!!!

K dijo...

q dificil dejarme callao.........

No sé que decir, que pareces que hablas de otro, que mil gracias, por todo, pero sobre todo, por ser como eres conmigo.....

Has escuchado, entendido y estado, es tan difícil eso, así que desde la ciudad del gitano, desde la compañia de la gente que tan bien mencionas, en fin desde esta parte del país

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR regalarnos la voz de tu silencio, gracias por este homenaje, como a mi me gusta, con pequeños detalles que nos definen...........

ERES LA PUTA POLLA IVÁN!!!!!!! siento ponerme a lo verdudera,

tq gitanito!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

Ros dijo...

si lo dice mi perro va a misa... ole kiny

Perro dijo...

Gracias Bimbi.
Gracias cosecha ;)
Bueno St., simplemente expresé lo que sentía, no se si hay que quererle o no..
Kiara tu si que eres grande, y muy bonita por dentro al menos, por fuera estoy seguro que también.
Neno ya te dije bastante, así que Gracias por tu comentario ;)
Me gusta lo de 'mi perro' jajaja Besitos pa toos/as, y pa las niñas dobles, que hoy tengo el día ;)