sábado, 30 de mayo de 2009

El poderoso Thor.

Thor y su poderoso martillo es el siguiente cómic de la Marvel que llegará a las pantallas de cine en una versión que actualiza al superhéroe vikingo.La compañía Marvel Studios está lanzada. Su último proyecto es llevar al cine a uno de sus superhéroes más rentables, históricos y veteranos: el poderoso vikingo Thor y su inseparable y mágico martillo. El cómic fue creado hace años, concretamente en 1962, por Jack Kirby y Stan Lee mezclando las artes propias de los superhéroes con aspectos de la mitología del norte de Europa. Según fuentes especializadas de Estados Unidos, los estudios Marvel ya habrían llamado al guionista David Goyer (autor de los guiones de "Blade" y "Batman begins"). La historia que debe plasmar en un guión cinematográfico es la que lleva a Thor a la Tierra de Odín para aprender a ser mortal, de manera que se transforma en el doctor Donald Blake, quien descubre por casualidad que tiene poderes de superhéroe.
El actor australiano Chris Hemsworth (quien aparece en "Star Trek" como George Kirk) Será quien encarne a Thor en la película que se está comenzando a grabar y que llegará a nosotros/as en el 2011.
Por otro lado, David Goyer también está preparando los guiones de "Capitán América" y "The Flash", otros héroes de la factoría Marvel que también saltarán del papel del cómic al celuloide.


7 comentarios:

Ros dijo...

bien!!!! thor no era de los que más me gustaban pero si de los que he leido así que iré a verlo!!!!

Perro dijo...

Yo pienso como tu, pero despues de ver al Hemsworth, va a empezar a ser uno de mis favoritos jajaja

Anónimo dijo...

Y todo esto se inscribe en un proyecto más grande en el que terminan saliendo... Los Vengadores, juntando a Iron Man, el propio Thor, Capitán América, Hulk... los heroes de mi infancia cobran vida.

Carpe Diem

Un chico de Lima dijo...

suena interesante :)

habrá que verlo para después opinar, pues...

Argo dijo...

Ojalá lleguemos a ver a Los Vengadores en la pantalla grande ¡eran los héroes de mi infancia!.

K dijo...

Y MI HUEVO????? JUMMMM :(

Perro dijo...

Pos si no lo sabes tu...mal vamos...