jueves, 2 de abril de 2009

S y m b e l m i n e .

Cuando me pasan esas cosas.. siempre me asalta una duda.. ¿a quien se lo doy?...Si es que yo os quiero a casi todos por igual, es cierto que tengo más cariño a quien trato más con el/a desde hace más tiempo, pero a la hora de premiar blogs, todos los que leo me parecen excepcionales por uno o varios motivos..... Por eso me voy a pasar las normas del meme por el forro.... de mis libros, y siemplemente lo cuelgo y el/a que lo quiera hacer suyo, que lo coja que desde luego por mi parte lo tendrá absolutamente merecido.
Aclarado esto, Desastrilla me ha premiado con:
"SYMBELMINE ("No me olvides") ha sido creado el 27 de Noviembre del año 2008 por Maeglin, escritora del blog: "Patio de los senecales" al cumplir su primer aniversario en la Web, y la función de este premio es agradecer a los blogs premiados el trabajo y el esfuerzo que han realizado."

Y yo que se lo agradezco mucho lo cuelgo entre mis otras adquisiciones, gracias guapa, y no te preocupes que yo no te voy a olvidar... Besos.
Un premio así se merece una canción así...

13 comentarios:

kiara dijo...

Felicidadessss por el prepio!!!

:D feliz día ! chau kiss

kar dijo...

felicidades wapo!!!! si es k te lo mereces to jajaja

K dijo...

FELICIDADES PERRO

LadyRugi dijo...

Felicidades por el premio.

Saludos.

Perro dijo...

Tankiu a toos ...Ainss no me extiendo más que me voy a cenar a un cubanoooo...........Puntualicemos... A un restaurante cubanooooooooooo jijiji Ainssss.

Desastrilla dijo...

:)))))))))) me alegro que te haya gustado, si es q te mereces toooo pobrecico mio con lo que te hacen sufrir en clase...

Will dijo...

felicidadeees!

Ros dijo...

uuuuuuuuuuusted se lo merece guapo. enhorabuena

Perro dijo...

Tankiuuu a toooos/as ainsss acabo de llegar ainsss que peazo fiestuki ma dao pena marcharme ainsss...

Manu MAÑERO dijo...

jaja por lo menos me reconforta saber que no eres el tipico friki al que le dan un premio por el blog y señala el dia en rojo en el calendario! enhorabuena, yo particularmente pienso q t lo mereces.

Perro dijo...

Pos viniendo de ti, me lo creeré, no me pareces el típico que diga por decir... y por otro lao tb me conviene creerlo, que salgo bien parao jaja..;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados....

Perro dijo...

Gracias ;)