lunes, 27 de abril de 2009

Ouchhh!!

El niño melón me envía este meme para que os cuente cositas sobre mí (más, que ya sabéis que yo soy una cotorra) El juego consiste en:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

Bueno los/as que lleváis tiempo conmigo sabéis que los meme me los paso por el (piiii) y los reinvento a mi estilo. Este no va ser menos…. Responderé, y añadiré pero de los que me leen que lo haga el que quiera, que yo paso de nominar jajaja. Ainsssss.

A) ¿Un lugar para relajarse? El rompeolas de la playa de San Juan en Asturias, no es que sea un sitio muy bonito, pero a mí me relaja.

B) ¿Te echas la siesta?

Literalmente cuando lo hago me echo, con pijama y vacenilla como decía el Cela.

C) ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

Ojú que difícil jajaja no me acuerdo, pero con sentimiento ganas y energía, e intentado transmitirlo todo a mi amiga Cilahl

D) ¿Tu plato preferido para la cena?

Me da igual uno que otro por lo general ensalada, últimamente ensalada de endivias con atún al natural y queso de Burgos…

E) ¿La última cosa que te has comprado?

Unos cómics hace un par de horitas.

F) ¿Que escuchas ahora mismo?

El ruido del ordenador y las voces habituales de mi conciencia, tengo la cabeza llena de conceptos flotando y no quiero que se me vayan…

G) ¿ Tu estación del año preferida ?

Yo es que soy muy ambiguo, hace tiempo era el otoño ahora disfruto por igual de cada estación, me gustan todas…

H) ¿ Qué tienes en tu armario de baño ?

Para ser sincero un montón de frascos que no necesito, como dice mi madre, ‘mierda’, porque acumulo acumulo y luego nunca lo uso.

I) Dí algo de la persona que te pasó este meme.

Pues no se que decir, le conozco poco, pero le cuesta tanto como a mí cumplir lo que planifica.

J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

En Barcelona o en el Bierzo, Quizás porque me gustan las ciudades grades y me encanta que tengan mar…. Y por otro lado porque me gusta la naturaleza y me encantaría tener una casa por tierras bercianas.

k)¿ Lugar favorito de vacaciones ?

El pueblo donde viven mis padres, porque me relajo por completo, me levanto a la hora que quiero, todos los monumentos y cosas para ver ya las tengo muy vistas, y eso me ayuda a vivir relajado al máximo, que para mí eso son unas vacaciones, levantarte tarde, desayunar, pasear al solecito, comer a horas intempestivas, pasear, charlar con la gente, trabajar un poco en cosas de la huerta, pasear con mi perro… ¿Me explico no?

L) ¿ Como tomas el café ?

Pues de dos formas. Si es en casa caliente con la leche fría, Y si es en cafetería muy muy muyyyyyyyyyyy caliente, si no es muy caliente, casi mejor que no me lo sirvan.

M) ¿ De qué te gustaría librarte ?

De la angustia de buscar trabajo, me gustaría tener un trabajo estable y dejarme de historias ya…..

N) ¿ Que querías ser de pequeño ?

Pos la verdad, es que fui tan feliz de pequeño que no recuerdo…Lo único que recuerdo era que con un amigo jugábamos a ser carceleros de prisiones jajaja, ahh y secretario y cocinero. Así de rariro era yo….

O)¿Que hechas de menos ?

Épocas pasadas en las que fui más feliz.

P) ¿ que estas leyendo ahora mismo?

Los apuntes de Farmacología, si te refieres a que libro, te puedo decir que no me gusta leer, lo que leo lo hago por ‘obligación’ para mantenerme al día.

Q) ¿Cuál es tu marca preferida de jeans?

Bufff yo no soy de marcas, si me gustan unos de mercadillo, pues esos son mis preferidos y si son de tienda de deportes y me los puedo permitir, pues esos… es decir me guío por lo que me gusta más que por la marca que tenga o lo que cueste. Pero prefiero tener 10 cosas baratas que una cara…Me gusta cambiar.

R) ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?

………… Creo que ya lo dejé claro en la anterior… Paso de diseños exclusivos.

S) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

Sí,

U) ¿ Volverías a crear el blog ?

Mi blog nació por unas circunstancias muy particulares, por las que si tuviera que hacerlo ahora mismo estoy seguro de que no lo crearía, pero ya que se ha creado y me gusta, no creo que lo elimine nunca.

V) ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte ?

Paso de armarios.

U) ¿Cual es la combinación de colores que más usas?

Bufff ni idea, soy policromático, y policonjuntao, me ponga lo que me ponga suele ir bien conjuntao… manías que tiene uno.

V) ¿Eres feliz?

La felicidad completa no existe, se puede decir que tengo mis momentos más felices. Resumámoslo en que hago lo que puedo y no me quejo demasiado.

W) ¿Cómo te ves en 20 años?

No me veo, soy una persona que vive el presente.

Pregunta creada por mi: ¿Qué es lo que te has quedado con ganas de decir y no has podido porque no se te ha preguntado aun?

Que seáis todos/as muy felices, en la medida de lo que podáis. Besos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto bueno por aqui...

Carpe Diem

Perro dijo...

jajaj Se agradece ;)

Will dijo...

Madre de Dios...

Ahora sabemos mogollon de cosas nuevbas!! jajaja

Perro dijo...

jajajaja Y lo que os queda por saber jaja ainssss....

Ros dijo...

mmmmmmm curioso si señor... está bien conocer a los otros... dá más pistas.
besazo

kiara dijo...

Umm asi k eres policromático,te gusta ir conjuntado, tus vacaciones son lo k para mi es el dia a dia... cosas k tiene el paro jajajaja...

Buen día :)

Perro dijo...

jaja en otro arranque que me de os relleno otro ajaja ainsss...
No te confundas kiara, para mivacaciones son sin procupaciones, yo cuando estoy al paro suelo estar más preocupado quenunca e inquieto, eso no son vacaciones... Besos.

Valentina dijo...

Ostia, lo del café me ha dejado pensativa, que pasa que como lo pagas mas caro que en casa lop ides muy caliente para que dure más? Me ha hecho mucha gracia!! ¿Oes porque en casa te da perritis de calentar la leche y aprovechas para tomarlo calentito en las cafeterias? ¿O que extraño motivo te lleva a comportarte así? jajaja.
Creo que yo tambien lo voy a hacer, está guay saber mas cositas chafarderiles de vosotros!

Perro dijo...

Jajajaja tiene una explicación bastante tonta... El café me gusta muy caliente porque es la çunica forma de que me despeje, y me quite el sueño... Me gusta el express muy caliente, en casa, por no ponerme a hacerlo expres lo hago normal cafe, y la leche caliente al microondas, pero es que no hay cosa en el mundo que más asco me de que la nata de la leche, con lo que desde un principio tuve clarísimo que prefiero el café frío ante la posibilidad de que tenga nata por encima.... A día de hoy me gusta frío y punto y caliente en los otros lados... Pero caliente que escalde que se dice en Asturias... jajajaj Ainsss Esperaré tu meme a ver que nos cuentass..Besos.