domingo, 5 de abril de 2009

Mal humor.

Pues lo creais o no, el viernes cogí vacaciones de semana santa, y llevo desde entonces encerrado en mi casa.... no me pasa nada en particular, pero había quedado para pasar las vacaciones con una amiga y al final he cancelado los planes....¿Porque? Porque llevo unos meses que no me aguanto ni a mi mismo.... Tengo un genio y una mala leche que me cuesta dominar, no se adonde iré a parar, porque considero que yo no soy así, pero es que no lo puedo evitar... Cualquier cosa que me afecte me saca un mal humor que pa que....
Me siento extraño, tan pronto contento como cohibido, sin ganas de relacionarme con nadie, me estresa la gente insistente, con ansias de saber, preguntona, cotilla, y curiosa, cada día aguanto menos ese tipo de personalidades, y reconozco que sacan de mi el lado más borde y ‘repunante’. En ocasiones me gustaría tener ese carácter que gastan algunos/as, que siempre están sonriendo, y siempre tienen una buena palabra para todo el mundo. Hubo un tiempo que yo era así, pero no se últimamente me siento frustrado y malhumorado de continuo… ¿Acaso será que me estoy volviendo un viejo ermitaño gruñón e insoportable?,…¿o será eso que siempre les llamó yo a los que gastan ese humor?….’malfollaos’…No lo sé, no creo que sea ninguna de las dos, pero bueno tengo que hacer por cambiar, porque los/as que me aguantan a diario no tienen por sufrir mis iras desmotivadas…Ya veremos, ya os podré al día.
Dicen que la música amansa a las fieras, vamos a ver si es cierto....Que tengáis una buena semana, yo voy a intentar tenerla.




9 comentarios:

kiara dijo...

Trankilo hombre k eso nos pasa a todos, tenemos nuestros momentos, yo misma diria k soy como una montaña rusa jajaja, pero en fin aber si se te pasa con esta musikilla k as dejado, (por eso de k la musika amansa a las fieras jajaja)...

Enga fierecilla relajate y disfruta de tus vacaciones de Semana Santa, cuidate kissses :D

Ros dijo...

sabes que has descrito mi estado en el último año... y no salgo de ahí... pero bueno... ya vendrán otros tiempos... que se nos pase pronto a los dos. besazo!

Perro dijo...

Es que empieza a afectar a mi vida, y nunca me había pasado...Me preocupa y no se como controlarlo...Pero bueno supongo que son rachas...

LadyRugi dijo...

Pues si supieras la mala leche que tengo yo... De todas formas, no siempre podemos estar sonriendo. Por mucho que queramos.

Un saludo.

Manu MAÑERO dijo...

yo tengo dos teorías acerca del cambio. una de ellas, que atañe directamente a tu caso (y al mío, por descontado) tiene que ver con la implicación inconsciente con el mundo que nos rodea. la crisis, los politicos mentirosos, la tensión social... algunos se rien y van de botellon y otros nos identificamos demasiado con esa herrumbe. Si además le sumamos un par de malas experiencias, la siempre palpitante sensación de soledad (no deja de estar ahi aunque no la sintamos) y la ausencia parcial o total de objetivos trascendentes a medio plazo... voilà!
pero al final siempre se van las nubes y volvemos a ser los típicos tios sonrientes y optimistas que no pierden tiempo en ir ligando por las esquinas, con la esperanza de que en realidad alguien ofrezca algo distinto.

Perro dijo...

Eso es cierto milady, pero es que una cosa es no sonreir de vez en cuando y otra ser un uraño y gruñón...;)
Jajajja Joer Manuel, menuda descripción....jajajaja reconozco que me he partido leyendola, aunque quizás en el fondo tengas demasiada razón...a saber.... (Como tengamos que esperar a que termine la crisis vamos arreglaos....)

K dijo...

Pos a cambiar el chip churritaa, que si ya llevas un mes es más que sificiente!

Perro dijo...

No se yo niño...Ya veremos... Besos.

Valentina dijo...

Pues yo me siento asi muchas veces, pero si te digo la verdad, la gente me sigue viendo como era, quizás le estás adndo demasiada importancia, cuanto más pienses en ello,peor, de verdad.
Son rachas, la primavera y el mal tiempo tampoco ayudan.
Cualquier dia de estos, te levantarás, y sin darte cuenta, estarás llamado q todo quisqui para montar un sarao, y te sentirás de mejor humor.
Cuanto menos pienses en como estás, mucho mejor.
Yo en eso tengo muuuuuuuuuucha experiencia, quien me conoce, bien lo sabe.
Por cierto, hazte seguidor mio, anda!!! Que solo tengo al Trufi...venga...