miércoles, 15 de abril de 2009

Lolina.

Hace unos años, conocí una Aisha, una niña de lo mejor, fue una época muy buena, que terminó peor de lo que me hubiera gustado, a ella a La Mari y a Rober también les deseo lo mejor, Incluso a La Chari y a Lolina... No siempre las cosas se dan como queremos. Aunque tengo la conciencia muy tranquila al respecto porque le dije en su momento todo lo que necesitaba saber, y yo contar. A día de hoy sinceramente espero que te vaya muy bien Mari, esta canción me recordó aquella época de locuras, fiesta, alcohol, y desmadres que vivimos, aquellas sesiones de cine europeo subtitulado que nos dábamos, aquellos tekilas y aquellos merengues tan bailaos, esas noches locas, pero sobre todo esas tardes locas, la compañía que nos dimos y el cariño que compartimos... Cuando te perdí la pista andabas por Nebraska, estés donde estés espero que te vaya bonito y seas feliz. De un perro a una gata... Besos.

Outlandish - Aicha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas cosas perdemos cuando ganamos tantos recuerdos.

Carpe Diem

K dijo...

pues suena de puta madre esa época de cine europeo subtitulado me ha molado mucho, como todo lo q escribes !!!!!!!

Un besote, y a disfrutar del recuerdo!

kiara dijo...

Ummm, kizas siento respirar un toke de nostalgia en esta entrada ...

El clip me ha encantado aparte de esas palabras sinceras k as plasmado en el post.

Gracias por tu comentario, disculpame por "dejaros abandonados" pero esk me estoy tomando un tiempo, cuando publike de nuevo ya explicare algo de todo esto, de vedad k te agradezco tus palabras, chau kuidate muxo y k tengas muy buen dia kisses :)

Perro dijo...

Gracias a los tres por pasaros, estoy un poco liado, a ver si el finde saco tiempo y os cuento. Besos.

Anónimo dijo...

Los recuerdos son una de las pocas cosas que nadie nos podrá arrebatar jamás...

Saludos!

Perro dijo...

Gra cias a dior que eso es cierto...Cada día me doy más cuenta de ello. Besos.