jueves, 9 de abril de 2009

Historias para no dormir.

Bueno, pues aquí estoy de nuevo.... Un perro con sus cosillas, pero con ánimo para tirar pa lante, ¿a donde? no se, ya veremos donde termino....
Llevo todo el día sólo en casa de mi hermana, han salido todos/as y a mi no me ha apetecido ir...Mi familia está en casa de mis padres, y mis amigos/as, están en 'San Genarín', fiesta pagana por excelencia de la semana santa leonesa... No tenía ganas de ir... Hace uno de estos días grises, que no te apetece hacer nada salvo estar metido en la cama.... Yo he decidido aprovechar pa estudiar... Lo cierto es que tengo un examen la semana que viene y, o bien salía hoy, o bien iba a 'La comida en la calle' fiesta por excelencia de la villa donde vivo en Asturias, Avilés. Al final seguro que no voy a ninguna.... jajaja ainssss.
Aun así como podéis observar, no estoy estudiando demasiao.... jajaja, si es que... Me ha dao por pensar en hombress, tengo el día tonto, normalmente, a mi la primavera no me altera la sangre en esos sentidos, pero estos días estoy más mojigato por decirlo de alguna forma.... Así que la mejor forma de quitarme esas ideas de la cabeza, ha sido acordarme de un especímen que conocí este verano, se vino una semana de sus vacaciones a mi casa y fué la esperiencia, más decepcionante, agobiante y horrenda que he sufrido. cuando empezó yo me sentía un poco así....

No se muy bien de donde salió, lo que sí se fue que empezamos a tontear por el msn, y por tlfno. durante bastantes meses, hasta que al final nos conocimos... Bufff nunca sabes como es una persona hasta que no pasas tiempo con él, y la verdad, a mi me bastaron dos días para darme cuenta de que era no lo que yo quería, y necesité cuatro días para sacar el valor para decirle que se fuera... Al final utilicé una excusa, no me apetecía un enfrentamiento directo... Su frase de despedida me quedó grabada en la mente junto con otras tantas exquisiteces suyas.... 'Nunca me había pasado de conocer a alguien y que ese alguien no se quisiese acostar conmigo' (dormimos juntos el primer día, pero no le toqué un pelo, el resto de días se me quitaron las ganas) Así a groso modo, no era mal tipo, para mi gusto un caradura más, bastante egocéntrico con el que no tenía nada en común. Recuerdo un día en especial... Salimos tempranito de mi casa en el Bierzo, y nos fuimos a Piedrafita Do Cebreiro (Punto clave del Camino de Santiago), a comer, a un bar que conocía, el día anterior le había dicho que si quería ir allí teníamos que reservar, y me dijo que sí que íbamos... Le advertí que el sitio era cutre, pero que se comía genial, y de hecho se come genial.... Llegamos al mediodía tras una mañana tortuosa a su lado... serían las dos, pasamos directamente al comedor... Sus palabras fueron algo así como 'vaya mierda de sitio', no las recuerdo exactamente, pero si el contenido... Nos sentamos y pedimos de comer... Preparan las mejores almejas en salsa que podáis probar, aunque cualquier plato no desmerece para nada... Con lo que nos sentamos a comer... Justo en ese momento empiezan a sentarse frente a nosotros, una familia, cada vez más típica, es decir, un papá de unos 55 años, y una mamá de unos 35 y sus cinco hijas, el de piel blanca y acento español y ellas de piel morena y acento latinoamericano....Y ahí comienza mi odisea...No recuerdo las palabras exactas, pero si el contenido...
Él era de Murcia, y me dijo que en Murcia, las negras eran todas putas... Yo le dije que sería como en todos los lados, que las habría putas y las habría abogado, pero vamos, como las blancas.... Él reiteró que no, que eran todas putas... sin excepciones... Yo me quedé asombrado de que alguien pudiera pensar así, tuvimos una convesación sobre el tema durante casi toda la comida, para terminarla sin ponernos de acuerdo, y cambiando yo de tema, para no tener que levantarme y clavarle un tenedor en el ojo...
Nuestra siguiente conversación importante fué de música, pensé que le estrangulaba.... La siguiente de política...Y menos mal que se me ocurrió decir que yo era apolítico, porque me soltó un meeting de hora y media mientras yo miraba la tele y jugaba a la psp, sin ni siquiera mirarle... Después hablamos de gitanos... Al final opté por hablar de vanalidades, y pensar en cómo desacerme de él, porque en teoría se había venido una semana a verme.... Me duró un día más... En la estación de autobús no aguanté más y le expliqué lo que pasaba, le dije que no había dicho nada al respecto porque para que mal convivir, que intenté no obcecarme pero que al final no pude y que no quería volver a verle más, porque cada vez que escuchaba su voz, yo me irritaba hasta puntos desmesurados... No se que parte de eso no le quedó claro, porque a día de hoy aun recibo algun sms furtivo en mi movil...

En su momento le dediqué esta canción, por la letra, a día de hoy me gusta la canción y casi ni me acuerdo de él. ¿rencor? ninguno, más bien lástima...
Ainsss coño, que bien, ya se me han quitado las ganas de pensar en hombres.. Si es que no hay mejor remedio que la introspección jajajja. Ale, a estudiar que estoy listo y centrado....Gracias por escucharme..... Besossss.

10 comentarios:

cosechadel66 dijo...

Que tanta gloria lleve como descanso deja, que diría mi yaya...

Ánimo, y suerte con ese examen.

Carpe Diem

Manuel Benjumea dijo...

nene tu y tus lios... pero anda que lo de las "negras y putas" me ha dejado a cuadros, valiente inutil..... hiciste bien y lo de la frase "hasta el dia de hoy nadie me ha rechazado", pues toma ya que el Perro, paso de ti,,,,,
Ala a estudiar, que los examenes llegan. Disfruta de lo q puedas antes de los examenes. Besos.

www.manuelbenjumeareyes.blogspot.com

Perro dijo...

Gx cosecha ;)
En el momento, me sentí que vamos.. yo que soy un defensor de los indefendible... a día de hoy es que no tiene ni valor sus argumentos... Al menos a mi modo de verlo.
Besos nenes.

MANUEL MAÑERO dijo...

no se que tendrá la psp que para muchas "parejas", sean de hecho o no, significa un poderoso punto de desencuentro. al que juega le sirve para evadirse de tonterías, y al que lo "sufre", para darse cuenta de que ya no hay pasión ni amor que valga.
jaja.

Perro dijo...

¿Pareja? jajaja ainss eso ma dolio jajaja jaja Ainsssss

Argo dijo...

Pues si, parece una buena manera de quitarse de la cabeza al género masculino.

Halo dijo...

Pero muchacho qué gente conoces!!!! menos mal que son los menos ... gentuza hay en todos los sitios, incluida murcia...suerte con el examen

Perro dijo...

No lo sabes tu bien argo ;)
Jajaja yo siempre diré que me alegro de conocer a toda la peña que conozco y de haber vivido tanto lo bueno como lo malo, porque de todo aprendes, y con todas esas experiencias vas forjando tu caracter, y ¿que quereis? a mi me gusta como soy jajaj
Besotes.

Valentina dijo...

Joder...vaya gilipollas...Perro, te juntas con cualquiera!!!!!!!!!! jajaja, no creo que sea así, pero..bufff, yo en tu lugar me da un pasmo!! Que heavy...si es que...por el pc somos todos guays...Aunque, yo, te garantizo,que si algun dia nos conocemos, te respetaré mucho más! Vamos...encima que lo llevas a tapear, anda y que le zurzan!
Un beso.

Perro dijo...

jjajaja ¿la verda? me dla sopla si le zurcen o si no...Mientras se quede lejosss me da =.