lunes, 16 de marzo de 2009

Unos días sin más....

Llevo un fin de semana extraño, yo soy de esas personas que tienen que ver la baldosa donde van a depositar su pie antes de ponerlo.... También he tenído mis arrebatos, pero son los menos... Este fin de semana lo tenía todo calculado... Tenía examen el martes, con lo que iba a estudiar día y noche todos los días... El viernes nos llegó la noticia de la que profesora se había puesto mala y que no habría examen... Con lo que el viernes me quedé loco... Que iba a hacer.. Yo que necesito un mes para planificarlo todo.. Aunque luego nunca lo cumpla tal cual...Ainsss... Sin más me lie la manta a la cabeza y me subí del tirón para Asturias.. Fuí a ver a mi mami que llevaba unos días pachuchilla...Me la encontré con cuatro matrimonios más de personas de su quinta... La 'pequepandi' como los llamo yo,. cenando, y jugando a las cartas, con un jolgorio de por medio.. Que por decir que me dió un par de besos y me dió pasaporte... Ainsss... Luego me fuí a mi casita que hacía mucho que no iba... Yo tengo mi pisito vacío en Asturias, hacía tiempo que no lo pisaba, olía a cerrado.. Pero estaba todo way... Llamé a mis amigos/as (algun día os contaré esta historia), y se habían ido de casa rural con sus compañeros/as de trabajo... Con lo que estaba solito... Al día siguiente pensaba ir a la playa.. Amaneció nublado y frío... Pero bueno me llamó una amiga para ir con ella a una espicha (eso es una reunión de amigos donde se come y se bebe sidra...) Nos fuimos a un merendero.. Lo pasamos bien.... Aunque tuve que venir pronto pues tenía la semininal del torneo de mus on line (lo que votasteis...), perdimos, no digais nada que así como pa otras cosas no tengo ningún mal perder, para el mus, me subo por las paredes, aunque sea on-line... Sin pensarlo dos veces me lié la manta a la cabeza y me volví pa León... Llamé a la peña del Bierzo y quedé para pasar el domingo con ellos/as... No tenía ganas de quedar con compañeros de clase (esa es otra historia que también os contaré algun día)... Hoy me pasé el día comiendo en un merendero y tomando el sol... A media tarde me vine pa casita.. Y me eché la siesta., lo necesitaba... Mañana empieza la rutina.. Pero ya tengo el fin de semana planeao... ¿Os lo cuento?, bueno mejor mañana que hoy ya se me ha hecho tarde. Besotes...

Esta canción es más vieja que la polka, pero me encanta.. Las fotos que he puesto son de ellos.. menudas pintas.. y menuda voz 'rota' tenía la tipa... Besos.

9 comentarios:

LadyRugi dijo...

Bueno, a veces un ir y venir de planes no planeados (valga la redundancia) están bien. Además, lo mejor de todo es que el martes no tienes examen, una preocupación que se aplaza. Ánimo con todo (y cuéntanos esas historias, que las estaremos esperando)

Un beso, Sr. Mastín.

(P.D: No te he firmado estos días porque he estado un poquillo liada y de bajón...)

Manu MAÑERO dijo...

de hecho lo mejor de la vida es tener la posibilidad de que salgan imprevistos. calibran nuestra capacidad de reacción y nos preparan para otras "cogidas" más graves. de todos modos improvisar es un arte, y te lo dice uno que calcula con centímetros y segundos todo lo que hace al día.

kiara dijo...

Joder!!!!

Tio me encanta esta cancion jajaja muxisisimas gracias por ponerla xk llebo meses intentando acordarme y se me fue el nombre de la cancion y del grupo jejeje ...

Espero k no t importe k me pase por aki :D

Por cierto te he dejado una podata en mi ultimo post jejeje , ya contare como tengo el pelo asi tenras k leer un pokillo mas jajaja , weno chau te kuidas kisses :)

kar dijo...

realmente los mejores planes son los no planeados!!! o por lo menos eso siempre me pasa a mi ...oye vistes a tu perriyo????????????

K dijo...

esos planes flamencos en=???????? Vaya lio de día de hoy y de ayer, ya hablaremos con más tranquilidad.

Ros dijo...

ay yo soy como tú... y todo lo que tenías planificado qué... aggg que estrés...

Perro dijo...

Ainss milady, no te preocupes todos/as tenemos días mejores y peores, entrar aquí no es obligación.. espero que te encuentres más animada...
Es otra forma de verlo Manuel.. por lo general yo me descoloco bastante y hago muchas locuras... tan pronto pinso algo que me parece genial como cambio radicalmentey alé.... De hecho el sábado a las 21:00 estaba metidito en mi cama en asturias viendo cine de barrio (es que me gusta las pelis de Paco Martínez Soria, cuando de pronto me dió un refrús y a las dos horas, estaba entrando por la puerta de mi casa en León... Pa que decirte más...
A mi tb me gusta kiara.. tu último post lo leeré cuando haya visto la peli que tengo miedo que digas algo que me desvele cualquier sensación y quiero ir virgen de sensaciones a verla... ;) Pásate cuando quieras, que los amigos/as de mis amigos/as siempre son bienvenidos/as.
Ainsss Kar, mi perritoooo jooo estaba más guapo el jodío ainsss joo como le echo de menos...:'(.
Pos sí kinyto a ver cuando sacamos algo de tiempo y cotorreamos que se te echa de menos xDD
No lo sabes tu bien Halo, bufff me volví loco buscando un plan alternativo guay... Pero vamos que este fin me vengo... ya lo tengo too planeao jiji ainss a ver si el clima acompaña...
Besototototes pa tol mundo.

Valentina dijo...

Anda! Pues a mi me pasa justo al contrario, no me mola nada la planificación, bueno, la de entresemana, he de reconocer que es obsesiva,pero a la que llega el finde...anda ya!!
Ay, no sé, es que la experiencia me ha demostrado, que cuando mejor te lo pasas, quizás porque las expectativas son cero, creo que es muy importante esto de las expectativas.
NO sé, este finde, aunque si es verdad que ya tenia planeado asistir a "La fiesta del amor", en casa de una amiga, la intencion era una copita.
Pues bien, me metí entre pecho y espalda todo lo que me ofrecieron, y yo, y el Sr. León (mi amore), nos acostábamos a las 10 de la mañana, con una pedal impresionante, despues de haber visto, junto a otros residuos de la fiesta (cariñosamente!) una preciosa salida de sol, en la playa de la Barceloneta y irnos a desayunar por ahi.
¿Conoces Barcelona?
Por cierto, que esquete me ha dao eso de los gatos, al igual que el trufete te pregunto ¿de veras es eso tan frecuente?????
NO me lo puedo creer! Vamos, porque me lo cuentas tú, pero vaya tela...

Perro dijo...

Ainsss que bonito fin de semanaa...lo peor la resaca supongo...
Conozco Barcelona, pero muy poquito apenas estuve dos días allí, se puede decir que no lo conozco.. visité el zoo, el acuario, el museo de cera .. etc... vamos que lo que a mi me gusta que es pasear por las calls na de na.. y encima casi me echan del zoo xDD jajaj por discutir con el del delfinario vamos una experiencia...
Lo de los gatos es completamente real, no lo hace mucha gente pero sí alguna, yo tengo una amiga qu lo hace todas las nochebuenas... A mi me da mucho repelus, y penita, yo no podría, pero también es lo que ella dice, comemos pollo porque no le tenemos en casa todos los días con nosotros de mascota que sino ya te digo yo si lo comíamos....