lunes, 23 de marzo de 2009

La primavera . . . la sangre altera.

Bueno, pues como todos/as sabeis, el viernes pasado me dió un punto de locura y en cuestión de media hora me arreglé una mini bolsa, me subí en mi coche y me fuí por esos mundos de dios... ¿A donde? Pues no lo tenía nada claro... Me apetecía estar sólo y a mi bola... Así que me fuí al Bierzo, estuve allí el viernes... visité a unos amigos, y estuve en el hotelito donde trabajaba, que no tiene ni luz ni agua, pero camas y mantas sí, así que pasé la noche como un monje de clausura a oscuras en un hotel yo sólo, jaja si lo pienso en frío, me cago de miedo, que soy un cagao pa esas cosas... jajaj pero estaba tan cansado que fue acostarme y quedarme sopita...
Amaneció un día de sol descándalo... Así que salté de la cama cogí mi coche, y me puse camino de Asturias.... Pensé en quedar con amigos/as, pero no tenía yo el día social, así que me fuí a la aventura... Estuve visitando la costa norte de España que es una maravilla, playas como la Playa del Silencio..., que es la de la foto... A media mañana me llamó una amiga y decidí irme a Avilés, ella me propuso tomar el sol y pasar el día al aire libre.. hacía tanto que no la veía que acepté... Pasamos el día en Gijón...por el paseo de la playa... y por la noche fuimos a cenar a mi restaurante favorito...'La Calenda', buff lo mejor del restaurante, la cocinera, y es que carmela es mucha Carmela, la quiero con locura, es un cielo de mujer, y cocina como los dioses.. Y de fiesta es la bomba jajaja ainss que recuerdos..Un besito Carmela... Que me pierdo... ¿Donde iba? Ah sí, cenamos en Avilés, y nos fuimos al Cine a Oviedo... 'Underworld'..No diré nada para no estropearle la peli a quien no la haya visto, gente como kar..;)
Seguidamente llevé a mi amiga a su casa, que estaba cansada.. Y yo me fuí hasta Gijón.. Hacía tiempo que no visitaba sitios y amigos.. y me di un paseillo, cortito... Visité a quien debía (jajaja), y me volví....El domingo estuve con mis amigos de siempre, comí con ellos/as, un cafetito y pa León del tirón.... Y así ha sido y así se lo hemos contado... ¿No ha sio pa tanto verda? Besosssss.

11 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Pues no pinta nada mal tu finde :D bueno menos lo de estar en el hotel a oscuras y sin agua :-S Yo no hago post sobre mis findes porque la gran mayoría serían algo así como "nos hemos quedado en casa todo el finde, a lo más me fui a robar a la tienda de 100 pelas y a tomar un café :D

Perro dijo...

jajajja Visto así.. casi mejor no decir na.. no te vaya a leer el de la tienda de 20 duros y luego tome represalias...

K dijo...

lO QUE CUENTAS TO DE UNA FORMA, Q HASTA LO MALO LO HACES BUENO, NO TE ME RALLES HOY PERRETE, Y HAZ LO QUE QUIERAS HACER!!!!!


T´TIENES LA REPSUESTA OKEY?

UN BESOTE

LadyRugi dijo...

¡¡Sr Mastíiin!!

Ya veo que te lo pasaste bien y que no te quedaste quietecito, jeje. Eso está muy bien, pero... ¡no nos dejes abandonados a los demás! Yo, que leo pocos blogs y el tuyo es uno de ellos, y mi lista de lectura de blogs que estaba tristona, porque el bloggero más activo de ella se había ido de parranda... Pero bueno, si descansaste y has repuesto energía, pues por lo menos ha valido la pena =)

Un besazo!

Perro dijo...

Jeje ainss kinyto hoy toca rallarse jajaj...
Milady, yo soy un perro fiel, me voy poquito, y siempre regreso a casa, es decir, aquí con vosotros/as. Besos.

Ros dijo...

que no ha sido para tanto... cabron.... qué envidia!!!!

Perro dijo...

xDDD jajaja Ainsss ya se acabó lo bueno...

kiara dijo...

WOOOOO!!!

K NO HA SIDO PARA TANTO???

K vacilon k eres jajaja, kieres k te diga el mio? en mi kely acoplados como poliyas jajajaja.

Oye tio la playa esa , la del Silencio es preciosa ehh!!!

Weno chau esperemos k el proximo findesemana no te aburras tanto pobrecito... jajaja chau kisses :D

Perro dijo...

jajaja Es una maravilla, la playa.... El próximo...no se y depende de si tengo examen el día 2 o si no.. ya veremos.... Ainss. Besos.

kar dijo...

bueno menos mal k no era pa tanto que si lo llega a ser.... asi me gusta k disfrutes tu k puedes!!! y si te tengo envidia... pero de la sana jaja
Por cierto gracias por no contar na de la peli que kiero verla :P un besazo wapooooo

Perro dijo...

Otro pa ti niña ;)