jueves, 26 de marzo de 2009

Un deseo para mi.

Este es el último día que me siento así por esta persona a partir de hoy voy a subir un poco cada día hasta encontrarme bien.
Lo que hubo entre nosotros se rompió ayer 25 de marzo para siempre, y no quiero volver a pensar en eso. Sus palabras me han dado fuerzas para olvidarla. Podría haceros un resumen, pero no sería más que el propio morbo de ponerla verde, y no tengo ganas de ello, no se merece ni eso. Simplemente recordaré con cariño todo lo que fuimos, cuando éramos algo, porque fue muy bonito y porque guardo muy buenos recuerdos, y la olvidaré a partir de hoy, porque me ha demostrado que la persona que es ahora mismo, no es la que yo conocí, no tiene nada que ver, y no tengo ganas de conocer esta nueva personalidad, y me ha quedado claro que el sentimiento es mutuo.
Otra cosa a aclarar es que ni yo soy un santo ni ella virgen, aquí todos tenemos culpas, no se quien más o quien menos, aunque ella sí lo tiene claro. Yo desde luego le he deseado lo mejor y a poder ser que todas esas cosas buenas que le pasen sean lejos de mí.
No habla el rencor, por mi boca, sino el cansancio, estoy harto de arrastrarme, cuando no creo que yo sea el único malo de la peli, algun día si tengo fuerzas os contaré un poco la historia. Por el momento os dejo con una canción.
Dos canciones, una que marcó nuestra coexistencia....

Y otra de despedida.

Te voy a desear que seas feliz, y que te vaya todo bien. Y a mi me voy a desear que te olvide en el menor tiempo posible, hoy gracias a ti ya he empezado.

5 comentarios:

LadyRugi dijo...

Al menos tú fuiste valiente por acercarte a ella sin saber muy bien cómo sería su reacción. Si no ha sabido valorar eso, me temo que lo mejor que puedes hacer es, precisamente, lo que apuntas: olvidarla.

Ánimo, que los del blog te ayudaremos en lo que podamos ;)

Un beso, Sr. Mastín.

Manu MAÑERO dijo...

joder, a mi me aburre olvidar, pero lo disfruto a tope. me pasó con la primera, me pasó con la segunda y estoy deseando que me pase con la tercera. porque aunque no lo parezca, sufro. además hay veces que es complicado forzar el olvido, "quedarse con lo bueno" (esa frase que tan bien queda dicha y después nadie sabe aplicar sin caer en prejuicios y errores)...
en fin. enjoy the forbidden, como dice la canción (te la recomiendo, a mi me tiene enganchadísimo)

kiara dijo...

Pues hoy mira hacia adelante y sonriele al pasado , dicen k olvidar es cuestion de tiempo... asi k paciencia y pa lante , k seguro te esperan cosas mejores .

Weno nene k pases un buen dia y k la felecidad te vuelva a encontrar pronto, chau te kuidas muxo kisses :D

K dijo...

Las historias que nos han echo ser como somos,las personas que estuvierón y cambiarón o pasaron total que no estan........

Pues eso queda el recuerdo, no han apreciado tus errores o virtudes o al reves y sabes lo que importa??

TÚ, eso es lo que queda, la amistad, el amor, el compañerismo no es obligatorio, ni ser buena persona tampoco, no conocemos a esa persona, ninguno de nosotros pero sabes perrito??? TE CONOCEMOS A TI.

Así que wellcome to your new life, quiero estar ahi pa verlo, y como le digo a pepe neno, q se mueran los feos, besikos

Perro dijo...

Gracias a todos/as por vuestras palabras, pero como ya he dicho no opino más del tema, enterrado está.. Besos.