viernes, 27 de marzo de 2009

Soluciones a la encuesta....

Puesss sss sss ya lo hice jaja salí de tarde, por la noche me acosté tempranito, con lo que hoy me desperté como unas castañuelas.. feliz como una perdiz...Llevo todo el día de cañitas y tapas por ahí.. a las tres me voy a asturias con una compi de clase, nuestros planes son sencillos.... Po la tarde vamos a visitar a mis papis y a mi perro y a la noche, nos vamos pa Gijon, porque dice mi amiga que en el restaurante mejicano que hay bajo su casa ponen la mejor 'Margarita' que hayas probado, y y los mejores nachos con queso.. así que por un día mandamos los dos la dieta al traste y nos tomamos nachos con margarita jajaja, luego saldremos de fiesta con sus amigos, que los míos no tan.... y mañana día de playa, con comida campestre, y juegos en la arena... llevaremos el Twister.. que es aquel juego de mano derecha al rojo y pie izqu. al azul etc... pos eso.. a la noche no se no hay planes, dior dirá..... Estaré sin internet... Así que, que seais muuu felices y lo paseis bien, yo trataré de serlo....

por recomendación de Manuel Mañero aquí os dejo esta canción... a mi me gustaaa. . . .

6 comentarios:

kar dijo...

Anda k no!!! asi me gusta.... k envidia te tengo ahora mismo jaja.
Pues nada se feliz, k te lo mereces y tomate un margarita por los del sur k curramos :P
Por cierto dile a tu amiga que los mejores nachos con queso los tiene adjudicao El Tijuana, de aki de sevilla, asi k no vale kirarle el merito!!! Besitos y pasalo bien!!!

Perro dijo...

Un besazo, cuidaosss. yo por pronto voy a probar estos.. y cuando baje ahí ya compararé...Besos.

Trufete dijo...

Joder... pues yo nada, mañana trabajo y el domingo concierto (Requiem de Fauré, recuerdas?). O sea que de fiesta poca que entre el cansancio de trabajar en sábado y que hay que cuidar el instrumento...
Por cierto, al final, a tu compañero cuánto le medía? lo descubriste? ;)

K dijo...

Bueno Iván hijo mio, tomate una margarita por mi vale?? Una u dos las que puedassssssssssss

DIVIERTETE

Ros dijo...

pues pasalo muy bien, yo acabo de llegar de cañas por la latina... con el ego subido, nos han entrado en todos los bares... y eso, a dos treintañeras... nos sube el ego!!!!

Perro dijo...

jajajja Trufete, 12 centímetros, el hígado al menos jajja esper que hoy este yendo todo genial, ainss y luego hay que sacar tiempo pa relajase hombre.... Besos.
Me tomé dos y a las dos horas cuando me iba pa casa, me paró la poli y sople.. y sólo pude decirles que había tomao vino cenando... jajaj como pa confesar los margaritas....Gracias a dior, di 00,00 jajja. Un besote churrita.
Así me gusta Rox que disfrutes, toi seguro que os entren mucho más amenudo de lo que cuentas... me da a m que eres una ..añera explosiva ;)