domingo, 8 de marzo de 2009

No te puedo creer.

Joer los ex.... Si es que no entenderé nunca como una persona puede hacerte tanto daño.. Cuando lo superas.. o crees que lo superas... dejarle que te haga un poco más... y cuando crees que ya le has olvidado te llama y te remueve todo el piso.... Tengo claro que no voy a caer en su red de nuevo (no será porque no lo haya intentado), pero no entiendo porque me pongo nervioso al hablar con él.. Si esta noche tengo ánimos os cuento nuestra historia, que a mi soltarlo siempre me ayuda a sentirme bien.

8 comentarios:

Feer dijo...

¡Canta conmigo!

Un día soñando en un sueño soñé... que estaba soñando contigo, soñé con hacerte el amor y soñé que no estaba dormido...

Ojalá no te hubiera conocido nunca... para no amarte siempre, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo, del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.

Oh ouoh ouoh oh ouoh!

Ay los exes...

Mira, la palabra de verficación es "suple"... ni por encargo. A los exes se les suple con autoestima.

KINY dijo...

No piensas que los exs, deberían vivir como en una comunidad autónoma dónde el uso de móviles, telefonos fijos, facebooks, tuentis y paranoias por el estilo deberían estar prohibidos???

Eres una gran persona, si se remueve eso, lo que sientes dentro es bueno, tienes sentimientos......y ya sabes lo que tienes que hacer:

Saltar hacia delante.

Un beso churra

Halo dijo...

ays los ex...
hay más hombres, no te pongas nervioso que tu lo vales guapo...

CHARIZAR dijo...

Hola campeón....se que es duro que un ex de señales de vida..pero has demostrar valer mucho que todo eso...como dice kiny , que se te remueva todo es eñal de que estas vivo por dentro..pero tu eres mucho mas que un sentimiento...no dejes arrastrar por el pasado..y mucho menos si este te hizo tanto daño...sigue adelante con tu vida...tienes mucho que ofrecer al mundo...todo lo que tu ex jamás conocerá...no dejes que entre denuevo denuevo en tu vida..tu vales mas que todo eso...aqui estamos contigo todos los que te quieren..sisis...hasta yo que he aprendido a cogerte cariño a traves de estos blogs...jejeje..cuidate mucho..un besote campeón

Perro dijo...

Gracias Feer jaja me lo repetiré a menudo...
Kiny el mío hoy estaba en Bruselas, y aun así tiene tiempo de todo el jodío...
Halo, si en el fondo somos tan incompatibles que no podríamos compartir ni una caña sin discutir... pero es que para mi significó un comienzo y claro eso siempre se lleva dentro...

Perro dijo...

Hola chari wapa, en realidad daño daño, me lo hizo el anterior a él, pero este digamos que consiguió hacerme fuerte, entender que yo me valgo por mi mismo y muchas cosas más jaja ¿lo negativo? que al principio me pillé de él hasta los huesos hasta que entendí que sólo era un cuelgue y no era amor... Creo que voy a contaros la historia para que lo entendais mejor.... en mis próximos post... Kiny voy a hacerlo por entregas, porque es largo ;)

Manuel Benjumea dijo...

Tío es normal que los ex reaparezcan y que con ello vuelvan los sentimientos (los buenos y los malos).
Yo de momento con todos me llevo bien, tb es verdad que la mayoria hay tierra de por medio, pero solo eso, nos llevamos bien, tampoco es una amistad, pq hay cosas que no le puedes contar, etc...
No se que es lo que paso entre vosotros, ni tampoco me interesa, por no remover más, lo unico que te puedo decir, que te quedes con lo bueno, que hoy eres lo que eres gracias a todas las personas(incluidas los exs) que han configurado tu vida y tu forma de ser.
un besote y sigue así....

Perro dijo...

Manuel creo que si pudiera elegir volvería a vivir cada uno de las cosas que he vivido porque no me han hundido en la mierda y de todas ellas he aprendido un montón....
Quitaría si acaso des, pero no tienen que ver con amoríos, una es la muerte de una amiga, y la otra es un tema familiar que me guardo.