jueves, 5 de marzo de 2009

F e e d b a c k .

Hoy, una noche como otra cualquiera, estaba cansado, tenía ganas de dormir, pero no conciliaba el sueño...mañana le esperaba un día diferente, era la espicha de su facultad... Aquí, en el norte una espicha, en una fiesta donde se come, se bebe, hay música y en general se divierte uno... No tenía demasiadas ganas de ir, pero sabía que cuando uno no tenía muchas ganas de ir a algun sitio solía terminar pasándoselo bien... Sus amigos/as llevaban días, con el tema en la boca.. que si botellón, que si comida campestre, que si fiesta de tarde y de noche...que si...Bufff no estaba en su mejor momento, pero también sabía que la mejor forma de olvidarse un poco de todo lo que le agobiaba era salir, y hacer lo que más le gustaba, bailar, charlar con esa gente que apenas conocía desde hacía unos meses y que se habían ido convirtiendo en su segunda familia.... Lo tenía claro, iba a salir, y a darlo todo.. sólo esperaba que no nevase de nuevo, y es que el tiempo estaba como El fin de semana se veía lejano, pero no pintaba mal, sus gallegas del alma se iban a ir con él a Asturias, a explorar nuesvos territorios.. se habían empeñado en que él necesitaba un rollo de invierno, aunque él sólo quería rollos de primavera, a poder ser con salsa agridulce y de los que están rellenos de verdura... bufff.. Con todas esas cosas en la cabeza, decidió acostarse, tomarse un relajante muscular, porque su espalda había estado quejandose y intentar dormir....


Para escuchar, decidió poner la música con la que quería despertarse... Ójala con la música le surjiera un día HOT, y así demostrarle al mundo que aun quedaba Perro pa rato... Mientras lo averiguamos...Hagan el favor de cuidárseme. Besos.

2 comentarios:

K dijo...

Pues nos cuidaremos, escuchando la música de los días hot, y si el perro tiene dudas, o no sabe bien porque el mundo gira tan rápido, tu amigo el Sevi, está dónde ya sabes okey??????????

Un beso guapo.

Perro dijo...

Gracias neno, no hay día HOT de hecho es un día COLD COLD...