miércoles, 4 de marzo de 2009

Cómo olvidarla.


Ya se que no es quizás la canción más apropiada, pero para mí marcó una época muy importante, fué nuestra canción, y en el fondo la letra me lo dice, y yo no se cómo hacerlo...
Fueron muchos años juntos compartiendolo todo, porque en el fondo y en la superficie por aquel entonces éramos tal para cual... La quise como nunca he querido a ninguna mujer, y fue y será una de las personas más importante en mi vida. Por motivos extraños, llevamos casi un año sin contacto, seis meses sin vernos, porque un día coincidimos en un bar y no supimos decirnos nada bonito, ni feo.. y unos tres meses sin hablar porque un día me dió por llamarla, y cruzamos diez palabras.... La cuestión es que está llegando su cumpleaños... si fuese el mío primero, sabría que hacer, y en el fondo se que haría ella, no me llamaría, ni me mandaría un mensaje, pero la vida es así y coincide el suyo primero, y la verdad... no se que hacer.... Por momentos me dan ganas de llamarla y decirle que la quiero, en otros, me dan ganas de ponerla verde, en otros tengo ganas de que todo fuera como antes y todo esto no hubiera pasado y en otros como ahora, tengo simplemente ganas de gritar y luego de llorar. Buff que complicado, algun día cuando lo tenga más superado os contaré que nos pasó, por el momento eso es todo lo que puedo decir. ¿Qué hago nenos/as? ¿La llamo?¿le mando sms?¿Paso de todo y me evito disgustos mayores? No se que hacer, aconsejadme porfa.

7 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Si sabes que no te llamaría, no la llames, incluso si sabes que ella llamaría, no la llames. Pero a mi no me hagas caso, que por algo mi amiga Sudi dice que soy Dexter...

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Te entiendo perfectamente, todos hemos estado en alguna ocasión en esa misma situación y yo la he vuelto a vivir durante este 2008 pasado y aún sigo ahí. Aún así, lo que mi experiencia me dice es que debes de hacer lo que realmente quieres y deseas. Deja tu orgullo de lado y no pienses en lo que haría ella, piensa en lo que tu quieres. Olvídate de rencores y esperanzas, se tu mismo y no te arrepientas de nada. Estas cercanías, que a veces pensamos innecesarias (y a veces lo son), pueden ayudarnos a enfriar y naturalizar una ruptura o quien sabe... abrir una puerta más. De todas formas, no hay que pensar en ello como tal. Yo que tu no le daría vueltas al coco, algo casi imposible, pero intenta quitarle importancia. Si te viene a la cabeza, piensa en otra cosa, haz algo que te entretenga y cuando llegue el día ya harás lo que te apetezca, lo que realmente desees y eso vendrá propiciado de una naturalidad necesaria para estas cosas.

Este es mi consejo basado en mi experiencia. A mi me ha servido, pero también es verdad que todo depende del caso en el que te encuentres. Valóralo y sobre todo no le des más importancia de la que tiene.

Saludos y buen día :)

Ros dijo...

no sé qué decirte porque la conoces tú y sabrás mejor que nadie lo que le puede parecer cualquiera de las reacciones que tengas. A mi me da pena que con alguien así luego te ves y no sabes cómo actuar y es una pena... se vuelven desconocidos y no sé si da pena o qué pero es triste.
tu sabrás qué hacer... seguro

K dijo...

Amigo:

Creo que la respuesta la tienes tú, es verdad que cuando quieres a alguien o la relación con alguien es especial, sea del tipo que sea, olvidar es algo que no entra dentro del márgen de posibilidades, quiero decir, que no es posible, las ganas de llamar, del contácto, creo que van desapareciendo poco a poco, muy lentamente pero el recuerdo de lo bello creo que es imposible que se esfume.

No soy muy de dar consejos, jeje, además realmente no es que sea amigo tuyo de toda la vida, lo único que puedo decirte, es que te sientes delante de tú teléfono y si te apetece decirle felicidades, hazlo!!! Al final haces algo que quieres hacer, y eso, nunca esta demás.

Un besote churra, cuidate buen Miércoles!

LadyRugi dijo...

Yo he tenido unas cuantas broncas fuertes con gente de decir "Ya no le hablo más" y sin embargo, ha pasado bastante tiempo, les veo por la calle y les saludo educadamente, y según en qué casos, me paro a cruzar unas cuantas palabras y a que nos contemos la vida...

Estas cosas son complicadas. Si yo fuera tú y sintiera ganas de que todo fuera como antes, le mandaría un sms y la felicitaría, porque digamos que es una posición semi-neutra. Es una forma de decirle: "Aún me acuerdo de ti" pero no es una forma tan incómoda como una conversación, que corre el riesgo de estar plagada de silencios incómodos.

De todas formas, también te digo que a veces coger al toro por los cuernos es la mejor solución. Podrías plantearte hablar seriamente con ella y si ves que ya no hay solución para que todo vuelva a sus cauces, entonces sí, la olvidas.

Bueno, creo que al final no te he aconsejado bien, porque no me posiciono claramente, pero es lo que te puedo ofrecer desde mi corta existencia =)

Un beso, y ánimo.

Perro dijo...

Gracias a todos/as por los comentarios..no se que haré. para mi significó mucho, pero a día de hoy creo que no nos conocemos de nada....Ya veremos, aun falta, cuando llegue la fecha ya os daré más en coñazo. Besos y gracias ;)

Manu MAÑERO dijo...

Yo la llamaría. Siempre que me he acordado de los cumpleaños de mis ex, las he felicitado. Es una forma inequívoca de hacerlas pensar, aunque sea por medio segundo, que exististe, que estás vivo, que te acuerdas de lo importante. No deja de ser un detalle simple y rutinario, pero creeme, cuando se trata de ex´s, algo lo hace especial.
Yo lo haría, aunque supiera que ella no.
Por cierto, no me vale la excusa del Sombrerero Loco acerca de su similitud con Dexter: a mi me comparan continuamente con House y soy majo xD