miércoles, 25 de marzo de 2009

Alone in the darkness.

Como cada día el sol había dejado paso a su géminis particular, la luna, que se poco a poco se había ido abriendo paso en el fimamento hasta aposentarse en un cielo azul oscuro rodeado de estrellas, planetas y demás astros varios... Ante tal belleza, él no pudo emitir sonido alguno, simplemente se limito a observar...; pasaron los segundos, y los minutos, hasta que se dió cuenta que estaba sólo ahí en mitad de la natura, rodeado de animales salvajes y de plantas, sin ningun ser humano que le ofreciese afecto o simplemente que postrase su pabellón auditivo en su hombro, para hacerle simple y complejamente compañía....
Habían pasado los años y con ellos esas épocas en las que las amistades se peleaban por estar a su lado, él era consciente de que el paso del tiempo nos lleva a vivir momentos como este, y aunque siempre creyó sentirse preparado para este momento, se sentía golpeado por el destino, creía que le había jugado una mala pasada, y que el tiempo había pasado para él antes que para el resto. Sus amigos/as de siempre, vivían sus vidas, ajenos a él, y él mismo se había cansado de tocar una vez tras otra y otra a sus puertas, para recordarles que seguía ahí y que para él poco había cambiado... Por otro lado la soledad no se cernía completamente sobre sus hombros, él siempre había sido un hombre con recursos, y así como muchas otras veces, se había abierto paso hacia otras nuevas relaciones, las cuales, estaban en su apogeo, y funcionaban a las mil maravillas.... La cosa era que esa noche, no le servía de mucho, simplemente necesitaba que alguien de los/as de 'siempre' le hiciese saber que seguía ahí, un mensaje, una llamada, un email, cualquier cosa podría haber bastado, pero no...; se veía que ya no necesitaban de sus circunstancias y cada uno/a, se había vuelto hacia si mismo y hacia quienes le rodeaban.
Él también tenía posibilidad de contactar nuevamente con esas personas por sus propios medios, y sabía que si lo hacía esas gentes, no le darían la espalda, al menos mientras él lo hiciese, pero esa era la circunstancia del momento, que él estaba cansado, de hecho estaba desfallecido, agotado, derrotado, y no tenía ganas de seguir tocando a puertas que sólo se abrían si él tocaba, necesitaba que alguien tocase del otro lado, y le demostrase que no sólo era suya la intención de seguir ahí, sino que era una intención compartida....Esperó y esperó y siguió esperando hasta que de pronto, una luz cruzó la marina oscuridad, era el sol que tocaba a la puerta de su amiga la luna, para decirle que estaba ahí, que podía contar con él y que no se preocupase que él se encagaría de todo hasta la noche siguiente, en que ella regresaría, porque él sabía que la necesidad de contacto era mutua y sabía a ciencia cierta que ella volvería a tocar a su puerta, para que él descansase. Hasta luego le dijo ella, él simplemente sonrió y con eso ella descansó tranquila.
(Él optó por enterrar su corazón una vez más y esperar a que el destino trajese nuevos entresijos a su vida.)


¡Ojo! con la imagen que lleva sorpresa...

15 comentarios:

Manu MAÑERO dijo...

a veces se hace tan sumamente difícil implicarse en círculos personales, que al final es casi más peligroso que placentero enamorarse. al final también puedes sentirte solo aunque estes rodeado de gente...

Perro dijo...

Pues sí... Pero es lo que hay.

Manuel Benjumea dijo...

Sentirse solo a veces es bueno otras puede darte panico....
Muchas veces vas por la calle rodeado de multitud y aun asi te ves solo, eso es mas trsite, pero como bien dices, es lo que hay...

LadyRugi dijo...

Espero que ese hombre solitario que observa la luna no seas tú, porque no concibo que un amigo tuyo de "los de siempre" no quiera estar tocando a tu puerta continuamente.

Otros que no somos "los de siempre" nos tenemos que conformar con tocar a la puerta de tu blog.

Ya se dice bastante lo de que "Dios (dior, que dirías tú) da pan a quien no tiene dientes" así que no lo repetiré ;)

Un besazo, Sr. Mastín.

kar dijo...

a veces esta bien tener tu espacio pero eso no significa estar solo.... como han dicho por ahi... podemos llamar a la puerta de tu blog??? un beso mor

K dijo...

la soledad aveces es más necesaria que la compañía o al contrario depende del caso o al menos eso creo yo!!!!!!!!!

y si ya a tu suma de palabras tan genialmente encadenadas le pones el back to black, a mi desde luego me das mas luz!

besotes wuapo!

Perro dijo...

Fue un texto que escribí un día en mi hotelito rural.. me sentía así, luego poco a poco eso cambió en parte, y iba por una persona en especial....Os acordais de aquel post de principios de mes donde hablaba de un cumpleaños que no sabía si felicitar? pues hoy es el día, he mandado un sms a las nueve de la mañana y aun no he recibido respuesta.. Es lo que hay..Besos y gracias por seguir ahí.

K dijo...

pues ole tus huevos Iván, haz echo lo que tu has querido, la respuesta aunque importa, es más importante tú detalle!!

No sé como es ella, pero si sé como eres tú, UNA GRAN PERSONA

Mu orgulloso besotes (13de mayo)

besotes

Perro dijo...

jajaj tranki que no se me olvida jajaj eso sí no te olvides tu del mio ¿eh? 13 de mayo jajajaja

kiara dijo...

Cuando mejor se escribe es cuando verdaderamente tienes un sentimiento k te ace brotar palabras desborandote de esta bonita forma como has expresado.

No hay por k emparanoyarse con la soledad y la pena ... solo son momentos k se tienen y ya sta no?

weno chau chau te dejo con tu musa jejeje kisses :D

Perro dijo...

Besos guapa, quedate que donde caben dos caben tres..

Ros dijo...

que potito... cumples años el mismo día que una prima mia.

Perro dijo...

jajajaj Conozco unas seis personas que cumplen años ese día... jajaja

K dijo...

13 de Mayo? media españa cumple ese día? podríamos hacer una fiesta o algo no=

Perro dijo...

jajajjajjja ainss yo voy a estar en plenos examenes y prácticas clínicas y... vamos que me da a mi que me pasa como todos los años que acabo decelebrandolo en agosto en el Sella....Besos.