domingo, 15 de febrero de 2009

Una tarde de domingo cualquiera.

Buenos domingos a todos/as, hoy tengo un día pfff jajaj es decir, no tengo ganas de hacer na y tengo muchas ofertas jajaja, hace sol y un día precioso.. pero no tengo el xixi pa farolillos que quereis... Pa empezar me toi bajando música que eso siempre anima, y me han regalao una camiseta que me mola un montón..le he hecho una foto pa que la veiais jajaj... y me he comprao un sombrero mu chulo jaja...
Ayer tenía pensado dar el campanazo, es decir, habíamos planeado salir todos vestidos de cupido por las calles leonesas... para dar un poco el cante y disfrutar de la noche al máximo...pero el tema ya empezó a torcerse por la tarde, me llamarón unos 'amigos' de cuando era niño, de mi pueblo, y me dijeron que iban a venir a León, que si quería tomarme unos cortos con ellos.... A ver, no me caen mal, ni nada por el estilo, pero es que ya no estan en mi onda, se han casado, y viven vidas de familia, ya no es lo mismo, y me pillé un agobio importante... Si al menos le hubiera pegao al vinorro jajaja pero ni eso... Y claro pa salir con ellos, no podía ir de cupido, que uno tiene una imagen que salvaguardar.... más que nada porque es lo que tienen los pueblos pequeños, que estas situaciones no es más que una forma de recabar información, para ir a soltarla a otro sitio, y si de paso pueden ponerte verde, pues mejor.... Con lo que salí impecable... de camisita y con mi sombrero... ainsss (yo quería ir de cupidooooo), pero bueno al final acabé con mis gallegas por los antros de siempre dándolo todo... y cuando ya sales sin ganas y de mala manera... es lo que tiene, a las tres estaba en casa.... al menos me he echao unas risas viendo el post de Thiago jaja. Feliz domingo a todos/as ;) Besos.


Esta canción la he sacado de un nuevo blog que visito, está muy bien es el de... FJ.MJ

Y esta otra ha salio de mi mente perversa ;)

9 comentarios:

Trufete dijo...

Bueno bueno... pues nada, a descansar tranquilamente. Ya tendrás otras fiestas mejores... La canción me encanta, gracias por compartirla!

Perro dijo...

jaja Ahí sacando lo positivo, así da gusto ;)

Argo dijo...

Seguro que ibas tan guapo con la camisita y el sombrero. Cada vez me gusta más tu blog.

Ros dijo...

claro hijo ya habrá mas noches... mmmm marlango... mmmmmmmm twisted and sick... mmmmmmmmmmm

feliz dia de domingo soleado que biennnnnnnnnnnnnnnnn

Perro dijo...

Ta mal que yo lo diga argo, pero sí jajajajaj que me parto yo sólo jajajja....
Halo Graciasssss, pero no voy a salir, he hecho un zafarrancho de limpiezaaa jajaja

K dijo...

Bueno yo creo que hubiera sido lo más que hubieras salido de Cupido con tus amigos de la infancia....como yo digo se hubieran quedado calvos....

Espero que la tarde con la música mejore, un besote majo!!!

Feliz fin de fin de semana :)

Perro dijo...

Gracias ;)

Valentina dijo...

Hola Perro!!
hey, que guay, que curioseas mi blog! Yo me he dado cuenta de que tienes un estilo muy fresco, se ve que eres un tío muy fresco...jijiji.
Ay, como entiendo eso que te ha pasao ese sábado...a veces sabe mal decir que no, pero vamos, que yo, camino a los 30, aun no he aprendido a decir que no...
Porque si lo hago me siento como el culo.
Intenta sacar lo positivo y verte como un tio multidisciplinar, que lo mismo queda con unos colegas del pasado, con los cuales ya poco tienes en comun, que te plantas un pelucon y bailas all nigt long, no?
Bueno, un placer,perro!!
Las canciones, como miro los blogs en el curro (jijiji) no puedo escucharlas, a ver si me pngo un casa.

Perro dijo...

Sin compromiso guapa, descubrí el tuyo por tu promocion para premios en el de dani, y me gustó, tu sin compromiso ninguno. jajaj gracias por lo de multidisciplinar, es la primra vez que me lo dicen, y me gusta jajaja...Fresco soy un rato jajajajjajja Besos ;)