martes, 17 de febrero de 2009

P a n d o r a .

Decían los antiguos griegos, que la esperanza era el peor de los males, de hecho si recordamos el mito de Pandora.. observamos que ella abrió la caja de la que salieron todos los males al mundo, y se quedó dentro el peor de todos ellos, es decir la esperanza.....Decían que la esperanza era un mal porque si tu tienes la esperanza de que algo suceda, es porque no estas agusto como estas y deseas mejorar, es decir, estas mal, por eso si no tienes esperanzas se suponía que era que estabas bien... de ahí que se diga que la esperanza es lo último que se pierde.... Yo siempre digo que prefiero tener ilusión porque las cosas sucedan que no esperanza... Pero no siempre es posible, porque hay ocasiones que la esperanza es a lo poco que podemos aferrarnos... Por eso y porque vengo de leer un blog amigo, y porque me apetece dedicarsela.... Aquí os dejo, una canción, que tiene su tiempo, pero que manda un mensaje bonito. Prefiero no nombrar a quien va dirigido, el que lo quiera hacer suyo, que piense que va para él, yo en el fondo he pensado en alguien concreto pero os lo dedico a todos/as.


6 comentarios:

Ros dijo...

pues si, la esperanza es lo que nos queda. así que muy bien por dedicársela

Perro dijo...

Ainsss eso es que das por hecho que no es pa ti.....jajajja besos guapa.

Perro dijo...

Por cierto Halo....Yo veinteañeros descerebrados forever, por si cae alguno de paso...:P jajajjajja, aunque si te digo la verdad mientras me dejen mi blog el resto de historias pueden quitarmelas todas... jajaj :P

Ros dijo...

joder, si tengo serios problemas con los de mi edad (33) ... yo tiro más a la cuarentena... fijate tú... bueno, que está la cosa mu mala... lo mismo uno de 25 no me iba mal para resucitar!!!!
para mí... no era para mí... seguro... yo la esperanza la encuentro todos los días trabajandola.... hay que facilitarle el camino a la señora...

K dijo...

jajajaj has sabido muy bien mezclar esperanza e ilusión, jejejej es mejor pintarse la cara (muy carnavalero) con el mejor rollo del mudno, disfrutar cada momentoy mañana Dios o lo que sea dira

jejejeje :)

kar dijo...

jajajaja pos yo no creo k la esperanza sea mala.... ni k no estemos agusto con nuestra vida, principalmente por que siempre he creido k nunca el ser humano estara profundamente realizado, o pleno.... siempre kerremos mas.... creo k esa es nuestra naturaleza
La cuestion es intentar ser felices...sea como sea :P