jueves, 5 de febrero de 2009

No generalicemos, please.

Entre mis muy muchas frases hechas, siempre digo que las generalidades no me sirven de mucho, es decir si todos/as fueramos listos, nadie lo apreciaría porque sería algo que se daría por hecho. Si todo el mundo fuese organizado, coherente, actuase sólo en base a lo que la gente espera de él o ella, ¿que sorpresas nos cabrían esperar?... Por eso y porque... me da la gana jaja yo soy así, pero no por ser así quiere decir que eso sea un desvarío, sino que simplemente no es igual al resto. No veo la lógica de que las cosas tengan que estar ordenadas, o que si te gustan los libros de acción no te puedan gustar las novelas románticas y los de ciencia ficción y los de física cuántica y.... Creo que estamos muy acostumbrados en clasificar las cosas en blanco o negro, y el gris no tener en cuenta que existe.
Desde que trabajé con personas con discapacidad, me di cuenta que cada persona es un mundo y la organización del mundo que haga esa persona es simplemente su forma de reflejarse ante él y eso, no tiene porque ser un desvarío sólo porque no vaya como la demás gente esperaría que fuese.
No veo el sentido a buscarle un orden a todo.
En mi caso, por ejemplo, me gusta la música, toda, salvo raras excepciones, suelo escucharla en función de dos aspectos, el primero la gente con la que relaciono, es lo bueno de que te guste todo, que siempre te acoplas bien a los gustos de los demás. Y por otro lado la escucho como la siento, es decir hoy me levanto triste y necesito mi creep para subirme el ánimo.. pues lo pongo, que estoy flamenco y quiero escuchar copla, pues la pongo jaja, que me necesito relajar y pongo flamenco pues eso, quien dice eso dice rock, pop, funky, jazz, blues, olddies y un largo etc.. A lo mejor parece que no tengo un estilo, y tal vez sea cierto, pero es que así soy yo y no creo que por ello esté delirando. La música que pongo aquí es una selección dentro de lo que a mi me gusta, y a la vez suelo poner la que a mi más me pega con lo que escribo en ese momento...
Sí, lo se jaja no lo digais ya se que soy raro, un weirdo que dice un amigo. Besos a quien se sienta guapo/a y al que no, más besos aun;)

5 comentarios:

Ros dijo...

que no tienes estilo venga ya... los que no tienen estilo son los que son tan cerrados en cualquier aspecto que no pueden disfrutar de más cosas que las que se salen de su reducido gusto. Ole tu gusto y ole muse, que es un grupazo... a carlos cano oía yo hoy no te digo ná...

Perro dijo...

Jajaja como madrugas jaja ainss, no no, si nadie dijo que no lo tuviera, sólo lo pongo porque considero que ya que salió el tema me apetecía decir lo que pienso al respecto, pero vamos yo no lo interpreté como algo malo :P... Carlos Cano tiene su punto... Si me tengo que definir, podría decir qe el rock de los 90 y 2000, o la musica negra,...A Muse lo conocí de la mano de una amiga que es fan fan fan, como el 25 dic pero con 'a', a muse, a tool, y otros tantos del estilo... hoy en día hasta me gustan jaja...Madremía se nota que tengo el examen en una hora y pico porque no callo, y yo cuando me pongo nervioso hablo...y hablo... vale ya lo dejo...;P

Anónimo dijo...

Espera, espera, espera!!! Acabas de decir que para levantarte el ánimo te pones Creep??? Deu meu!!!

K dijo...

Bueno creo q la música nos define, me he sentido muy identificado con eso de "la música" como método de relación con más personas, más variedad músical, más variedad personal.. o así lo veo yo.

Para mi generalizar es una de las formas menos elocuentes de perder el tiempo :)

¿No ha quedado demasiado fino eso??

Un saludo perro

Perro dijo...

Te ha quedao genial, he tenío que leerlo dos veces pa saber lo que significa pero ha sonao de vicio jijijijij es broma, está perfecto así quillo ;)