jueves, 5 de febrero de 2009

No apto para mentes sensibles.

Hoy he tenido una experiencia de lo más extraña, ha cambiado mi cuerpo y mi mente, por un lado me duele todo y por el otro tengo un extraño relax, me siento extrañamente bien... Os la voy a contar....
Llegaba yo en torno a las ocho y media de la mañana a las puertas de mi facultad, cuando me sentí como extraño, no se, sonriente, hasta feliz diría yo... detrás de mi, mis compañeros/as todos nerviosos/as y atacados/as... estabamos criticando jaja, que es lo que más relaja, cuando vemos bajarse de un coche gris a una señora, de unos cincuenta años, bien parecida, delgadita y bajita, muy arreglada, y con cara de buena persona, cuando vemos que se acerca y resulta que es mi profesora de Bioquímica, el ser que me va a examinar en menos de cinco minutos......
El tiempo pasó volando, cuando de repente, me dicen que tengo que entrar al aula y que no me siente sino que me sitúe de pie al lado de la mesa, y que antes de sentarme lea el papel con instrucciones claras y sencillas que hay sobre el pupitre. Yo pongo cara extraña, pero obedezco...Cojo el misterioso papel y pone con gran claridad una serie de indicaciones que os enumero a continuación:
- Por favor baje la tapa d la silla despacito y procurando no hacer ruido (así lo hago)
- A continuación súbase a la silla en posición de cuclillas, con los codos apoyados sobre la mesa..., miro a la profesora y le digo -¿pero que es esto?- y me dice -tu obedece-, con una sonrisa angelical.
Me subo a la silla...
- Me dice coloque una pierna y en cada lado de la silla y suba la zona glutea por encima de la línea de la mesa... (ya metidos en materia obedecí tal cual lo indicaba, aunque en esa posición, segun había desayunado tuve que desabrocharme el pantalón).
- Por favor, no hable, coja el bolígrafo de cuatro colores con el que rellena los partes médicos y colóquelo en la zona sublingual media, y entre las piezas dentales, en la boca vamos...)
- Comience a rellenar el cuestionario que le entregará a continuación su profesora, pero por favor, no hable.
La profesora se acerco, con su carita de ángel y lentamente depositó un papel con cinco cuestiones sobre la mesa, que a duras penas, logré posicionar, para poder escribir sobre él... De repente observo que en el primer papel, hay una letra pequeña, me acerco más y más inclinando todo mi cuerpo y leo:
- No se sobresalte, si nota que su angelical profesora, que usted creía que se llamaba Pilar, y que en realidad se llama Mwanbda, se abre la cremallera de su pantalón y se saca una polla de ocho por veinticinco, para seguidamente colocarse tras de usted y bajáandole la ropa, que por la posición, obligatoriamente, tendrá desabrochada, se la hinca hasta el fondo, tampoco se sorprenda si de paso que le mete la polla, introduce un brazo, el borrador de limpiar el encerado, un bate de beisbol, y su telefono movil, en modo vibrador...Usted relájese y disfrute del examen. Por favor, lea el segundo papel y responda lo más escuétamente posible...
Pregunta nº 1: Dígame la clasificación general de los lípidos, y si no la sabe, no se preocupe porque ya estará bien jodido.
Pregunta nº 2: Fases no oxidativas de la glucolisis, si duda no se obceque y apriete bien los dientes contra el boligrafo, que ahí le envestirá un poco más fuerte.
Pregunta nº 3: Ciclo de la urea, mejor aquí no escriba nada, porque ponga lo que ponga, pilarita le va a follar igual.
Pregunta nº 4: Replicación y trasncripción del adn y arn, déjese de seguir leyendo y disfrute.
Pregunta nº 5: Díganos lo que sabe de la betaoxidación y de paso cuéntenos si va a venir en septiembre a por más...Le rogamos que deje limpio y recogido el pupitre, para la persona que venga tras de usted. Gracias por todo.

2 comentarios:

Ros dijo...

a ver, a mi como si fuera rubia... me lo explique...

Perro dijo...

En resumen...
Que iba yo con toooooooa la ilusión del mundo y me ha follao ainss me da a mi que pa septiembre ¬¬.