martes, 24 de febrero de 2009

Hugh Jackman


Me acabo de quedar muerto..... mira que he visto actuaciones de peña, en los Oscar, los Grammy..etc.. pero es que no conocía yo las 'otras' facetas de este hombre.. pensaba yo que lo suyo era sacar garras y poco más... El hombre X me ha dejao seco, que caña, como baila, como canta, el jodío, que energía, y como me mola verlo en acción... De Beyonce ya no digo nada, porque en el fondo, eso es lo suyo, a eso se dedica...



14 comentarios:

K dijo...

Querido amigo Iván:

Estp es lo que mi madre y yo denominamos " un esacandalo de la vida"

Un besoteeeeeeeee

Stultifer dijo...

Encasillar a alguien por lo que conocemos de él siempre es un error. De repente aparecen las sorpresas. Lo mismo que pasa conmigo. Si me dejan...

kar dijo...

jajajaja k grande es hugh eh??? de verdad no te gustaba como lobezno??? por que a mi me encanta (lo unico k le kitaba serian las barbas)
estaba realmente increible en la gala jaja el año k viene tb!!!!

Alimatou dijo...

Sí, hay que admitir que el hombre tiene talento, pero a mí la verdad no me atrae, ni como lobezno ni como galán, ni sex symbol... bueno, un besuco de chocolate. Veo que ya estás mejor, perro... Por cierto, qué tal te fue la cena indeseada?

Argo dijo...

Madre... está para comérselo, yo lo único que le quitaba era... el traje.

JuLi dijo...

Llegué por casualidad...(mentira llegué a tu blog porque en el buscador de blogs escribí el nombre de este hombre tan sexy del que hablás en tu posteo =P ) y debo decirte que me alegra que hables tan lindo de él porque es hermoso! y de paso te comento que me gusta tu blog...besos!
Seguramente me pasaré de vez en cuando a ver que posteaste.

Perro dijo...

Y que razón teneis ambos churrita and churrita´s mother ;)
Stultifer, no es encasillar, de hecho siempre me jazto de que no hago esas cosas, simplemente es que no soy muy holywoodiense, es decir, les veo en los x-men, veo la película, me mola, y no le veo trabajando de más cosas, más que na por falta de interés, (prefiero al hombre de apie), y de golpe le descubres esa faceta y me sorprende... Respecto a ti prometo no encasillarte :P jajja
Kar, ainss todavía te debo un crítica pero es que toi en mala época...lobezno....me pasaba desapercibido... Yo es que soy aficionado a los comics de toa la vida, y no me llamaba la atención... jajaja
ali, la cena al final muy bien, mejor de lo que pensaba...aunque tampoco 'lapurgabenito' que se dice por aquí en asturias y que significa la de dior.
Argo jajaja lo peor es que te imagino jajajajja
Juli, guapa, pásate cuando quieras, que pa eso estamos.
Besos pa too kiski.

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 25 de febrero de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Anónimo dijo...

Ponga un Hugh Jackman en su vida!

Perro dijo...

Muchas gracias Stultifer.
Feer...cuando tienes razón...pa que quitartela xDD, y eso que acabo de llegar de una fiesta carnavalera donde los camareros sólo llevaban hojas de parra en los puntos clave..ainsss...hubiera vendío a mi cuñada por un meneillo jajajja

Desastrilla dijo...

Desde luego el "lobezno" es la caña ejejjee yo tambien me quedé pasmada cuando lo ví cantando como si llevara toda la vida haciéndolo :))) por cierto qué ganas tengo ya de ver la peli de Lobezno, tiene que estar chachi de bien, o eso espero ejejje

Unknown dijo...

Espero que no se ponga a cantar en la peli de Lobezno (a lo spiderman3 xD).
Que tio más grande! además de estar cañon y quedarle bien las garras canta genial ¿le daran algun papelito en un musical?

Perro dijo...

Desastrilla, yo es que soy lector de ese tipo de comics desde que tengo momoria de ello, así que que me vas a contar, toi deseando verla yo tb ;)
Pos sí goku, yo creo que no deja de ser una promoción de sí mismo, para que no se le encasille en personajes como lobezno y mostrarnos más facetas suyas...Yo espero que haga más cosas, me gustan los actores que no sólo tienen un registro bueno.

Valentina dijo...

Joder...yo el otro dia vi Australia y yo no sé que cara ponía, que mi novio se ofreció a traerme un babero...bufff, pero que bueno está,más mi tipo no puede ser...¿has visto "The Fountain"? Bromas aparte, bueno, broma no es que está buenisimo, te recomiendo esa peli 100X100. En español es "La fuente de la Vida" del gran Darren Aronofsky.
Un saludete!