viernes, 30 de enero de 2009

Pasa la mano po la derecha, pásala po la izquierda, sube la mano, baja la mano, dale la vuelta al meme...

Pues no se muy bien como empezar, básicamente porque me han nominado para hacer un meme, y en realidad no se que es un meme…. ¿sabéis? me avergüenza no saberlo porque llevo mucho tiempo en este mundo internáutico y pensé que estaba al día:.. jaja espero haber comprendido bien lo que tengo que hacer…Si no me equivoco es poner cinco fotos que definan mi vida y nominar a tres amigos.
Pues bien lo primero agradecer a kiny su confianza en mi, porque hace relativamente poco que nos leemos, pero estoy realmente enganchado a su blog, a mi lo que más me maravilla de una persona es lo cotidiano y normal que pueda llegar a ser, y eso es lo que me transmite kiny con su blog, por eso os lo recomiendo.
Por un lado no se que cinco fotos poner, mi vida es un maremagnum de cosas como para resumirlas en 5…. no obnstante voy a intentarlo….
Llevo una hora seleccionando fotos jajaja si es que hago cualquier cosa pa evitar estudiar… He decidido que lo que más define mi vida son las personas con las que me relaciono porque sin ellos yo sería muy poca cosa y porque definen perfectamente el mundo en el que me desenvuelvo… podría poner fotos del café, porque soy adicto, o una jeringuilla porque es la lo que me pienso dedicar en el futuro, jaja que no es a drogarme ¿eh? Jaja sino a intentar atender a las personas como enfermero, o algo hecho con cuero que es uno de mis hobbies, o cartas de mus que es mi mayor afición…pero he decidido que eso no me define, sólo son objetos inanimados que sin las personas que están alrededor no quieren decir nada. Bueno me dejo de rollo y voy con la primera.
En primer lugar, mi familia, porque le quiero, porque m quieren, y porque me han dado la mejor infancia que se haya podido tener y a día de hoy son mi apoyo incondicional. He elegido esta foto porque es la más antigua que tengo y la guardo con mucho cariño.

En segundo lugar, una foto del Bierzo, concretamente el hotel donde trabajé durante cuatro años de mi vida, donde conocí gente excepcional que no sólo me aceptaron entre ellos/as sino que hemos forjado unos lazos que no se romperán así como así….La zona era preciosa, muy verde, y en invierno nevaba y se ponía así de bonito….Mis amigos, los muy cabronazos, me decían que se parecía a la película ‘El resplandor’ jejeje, pero lo cierto es que más que pasar miedo allí viví cuatro años muy felices.
En la siguiente foto sale mi amor número uno, mi fan incondicional, mi rey del mambo particular, el ser que más cariño me ha demostrado en menos tiempo y al que echo un poco de menos cada día porque aquí donde vivo no puede estar conmigo. Vive en el pueblo con mis padres y me consta que es feliz…yo sin él a mi lado lo soy un poco menos, pero algún día volveremos a estar juntos y esta vez será para siempre. Él es Jacko.

La foto número cuatro es de mi primer viaje a Sevilla, justo cuando me enamoré de la ciudad...fue un viaje, con mis amores, mis niños. Yo colaboro con Cruz roja desde hace como 12 años, y salgo con chavales con discapacidad, al cine, a la disco, la bolera, vamos, a intentar divertirnos…este viaje fue a ‘Isla mágica’ y lo cierto es que fue mágico del todo.
La última foto es de mi cumpleperro como le llamé aquel año, hice una fiesta en mi casa (la de mis padres) y les dije a mis amigos que sólo podrían entrar si venían vestidos con la parte de arriba de color rojo y la de debajo de vaquero, jeje no sólo no me defraudaron, sino que encima me lo hicieron pasar como nunca… Yo soy una persona que le gusta mucho la fiesta, y me gusta disfrutarla con la gente que quiero, siempre recordaré ese cumpleaños.
Bueno pues ese soy yo, a grandes rasgos, y esas es mi gente, aunque falta muchísima, gracias a dios, porque por suerte hay mucha más gente con la que comparto mi día a día y siempre daré gracias por ello.
No se bien a quien nominar para estos menesteres, me gustaría ver como lo hace Feer y su amigo imaginario, es un blog que os recomiendo porque creo que no sólo es muy bueno sino que tiene un no se que y un que se yo que yo que se… cuando entréis lo entenderéis.
No soy una persona religiosa, no creo demasiado en la iglesia como institución, pero hay un cura muy simpático que ya ha entrado alguna vez aquí y me gustaría conocer su mundo un poco más si atreve con este meme.
Por ultimo retar a la señorita ruigonaria, que es un blog en el que me cuelo de vez en cuando y siempre me gusta, a ver si ella se atreve con este meme, que no lo se;)
También voy a hablar de otra persona que no le digo nada de hacer el meme, porque en su blog no pega mucho este tipo de posts, pero nunca he visto a nadie decir tanto con tan pocas palabras, y aunque creo que el libro le gustaría, lo dejo en el aire, si entra y lee esto y se anima, genial y sino, pues yo le seguiré leyendo igual.
Una última cosilla, lo que mejor me describe como persona es mi blog, porque para mi no es más que un diario donde escribo todo lo que me pasa y se refleja todo lo que soy y lo que hago. Y como es raro que haya un post que no lo acompañe algo de música aquí os dejo, con esto.

Adoro esta canción, si algun día me caso, que no lo creo, (creo que algun amigo mio se habrá desmayado de leer esto último), será mi vals jaja ;)

Se me ólvidaba La idea de todo esto surgió aquí Araque Belagua, es un concurso en el que el meme ganador se llevará un libro firmado por su autora, 'El Fuego' de katherine Neville.
Los/as nominados/as, deberán dejar un comentario en el blog de Araque, también deberán publicar una entrada mencionando dicho meme y escogerán a 3 nominados para que puedan participar en el concurso.

6 comentarios:

Eric dijo...

jejeje cotilleando por aqui y bajando un poco más he llegado a hace algunos posts, cuando dices que "vas a copiar la conversación de Feer con su AI"... no es una conversación, es un meme! Lo que pasa es que nosotros los memes ya los hacemos sin nominar ni ná de ná. El que quiera que se apunte y si quiere quitar o poner, allá él.

Pues no es más que eso: una serie de preguntas/pruebas/algo que hay que contestar personalmente y luego pasar a otros tantos haciendo cadena. Muy comunes también los de "tienes que elegir 5 blogs a los que premiar"... los hay interesantes y los hay que déjalos correr.

Pero weno... éste la verdad que te ha quedado bastante bien.

besotes!

El Perro dijo...

Maremía con los que yo odio esos mails que te llegan que te dicen, o se lo envías a 20 más o tendrás mil años de mala suerte....en mi caso si sumamos los acúmulos, puedo tener la eternidad, porque nunca los reenvio. jajaj. Está bien saberlo, menos mal que el de Feer, fue por propia iniciativa, y este, me lo mando kiny y en realidad sí me aptecía hacerlo... jajaja pero vamos que una vez sabiendo lo que ye un meme, vamos a reducirlos a los justitos ;)

KINY dijo...

Te ha quedado "flama" como se dice ahora por tierras sevillanas (que sé que te gustan) mil gracias por lo que dices de mi blog!!! Ya sabes que al igual yo, paso siempre por una voz silenciosa que cada día engancha más jejeje.

Un saludo amigo

El Perro dijo...

Una cosilla que me acabo de fijar, al que le he echao chapapote en la cara en la foto del cumpleperro es a mi porque creo que ahí los que realmente se merecen salir con mis amigüitos/as ;)

El Perro dijo...

jeje Gracias kiky que tengas buen finde ;) diviertete.

Un cura dijo...

No me había fijado en que me habías nominado para este meme. Gracias por el detalle, aunque sea por curiosidad de acordarte de mí. Voy a hacerlo, pero ten paciencia, tardaré unos días, porque he decidio guardarlo para un día especial (próximo, no te preocupes). Muchas gracias, la próxima vez, avisame y si quieres saber algo de mí, no dudes en preguntar.