domingo, 4 de enero de 2009

Balance de año 2008.

Tengo que decir que tengo una memoria malíiisima y que soy mu malo pa resumir las cosas.. jajaja Por eso nunca me decido cuando tengo que elegir algo o cuando viajar o cosas de esaasss...Voy a intentar sintetizar mi año, pero no prometo na...Veamos...
Enero: Accidente de coche, no me pasó nada grave pero me acojonó.
Febrero: Carnaval jijij adoro el carnaval.
Marzo: Mucho lío en el trabajo, facturas, bancos, papeleo...un coñazo vamos...
Abril: Gran kdd El Abredal, ainss mis amigos vinieron a verme y lo pasamos muy bien.
Mayo: Pues recuerdo que no celebré ni mi cumple, porque trabajé como un negro, tuvimos que atender a 11 colegios, mucho estres...
Junio: Sólo recuerdo que me costó un triunfo poner en funcionamiento la piscina, ainss hasta que Kika me insinuó que había que purgarla...Es lo que pasa cuando no se tiene ni zorrra, pero sí buenos amig@s.
Julio: Trabajo light, calor, sol, piscinita, y fiestas a tutiplen.
Agosto: Cierre de una época de mi vida, tristeza.
Septiembre: Mudanza, esperanzas de futuro.
Octubre: Nuevos amig@s, nueva vida, cambios en general...
Noviembre: Espichas a tutiplen...Es lo que tiene no callar ni debajo del agua... que te haces amig@s enseguida ;)
Diciembre: Lo pasé mal, por terminar historias con gente a la que quería, no quiero explayarme más aquí ¿lo entendeis no? Buen rollito familiar (No todo iba a ser malo). 
2009: Muchas expectativas buenas... A ver si las cumplo, ah, y este año quiero enamorarme.. que me he tomao la temperatura y estoy receptivo para ello ajaja...
 Mi canción, sin duda es Creep de Radiohead, pero ya os la he puesto más veces aquí y no me gusta repetirme, así que otra canción de este año ha sido....

Por poner una . . . . Besos.

2 comentarios:

Argo dijo...

Bueno, no parece tan negativo, amig@s nuevos que seguro que compensarán aquello que durante el año se haya acabado.

Oye... esa piscinita está muy lejos de Madrid... es que yo no tengo...

Perro dijo...

jeje No lo compensan, iban muchos años encima de lo otro y llegó a ser muy bueno, pero que le vamos a hacer la vida es así... En cuanto a la piscinita a ver si puedo subir un vídeo que grabamos este verano con el movil a youtube y la ojeais todos ;) Está a cuatro horas aprox jajaja te lo digo yo que bajo unas cuantas veces al año xDD