jueves, 4 de diciembre de 2008

H a s t a s i e m p r e . . . .

Hay días que es mejor no despertarse, te gustaría desaparecer y no existir para el mundo en general, ser invisible, que nadie contase contigo ni te tuviera en cuenta para nada, vivir en un mundo paralelo donde nada importa, donde las emociones no existen, o en su defecto morir, que a efectos sería lo mismo.
No me malinterpreteis no tengo tendencias suicidas ni mucho menos, sólo son ideas que alguna vez se nos cruzan por la mente para evitar pasar por situaciones que no nos gustan y y que nos hacen sentir mal.
Os va a resultar gracioso, pero creo que soy mucho mejor escritor de cosas tristes que de momentos felices. A lo peor es que estoy más acostumbrado. Siempre me he jaztado de ir con la verdad a la cara y de decir las cosas tal y como son, pésele a quien le pese...y es así pero supongo que sabreis que a veces ser así cuesta, sobre todo cuando te importa la persona y sabes que ya lo ha pasado mal y que vas a hacerle daño. Por otro lado se que ocultárselo le dañaría más, de hecho se que este receso que me estoy tomando para pensar le está dañando de por sí. Pero no puedo evitarlo, tengo muchas cosas en la cabeza y no logro ponerles un orden lógico, no se que es lo que quiero ni como lo quiero, y no se explicarselo sin causar dolor, y al no hacerlo causo más dolor aun.
Bueno, gracias por la ayuda en la reflexión, ya veremos como salgo del hoyo. Besos.


No hay comentarios: