sábado, 1 de noviembre de 2008

Vive y deja vivir.

Buenos días gente, ya se que es inusual que escriba en fin de semana y menos a estas horas....pero estoy ocioso..ya he cogido el hábito de madrugar y ahora me cuesta dormir la mañana. Este fin de semana he decidido quedarme en León, la disculpa ha sido el mal tiempo, pero en realidad es que me daba pereza ir a cualquier sitio, se ha venido una amiga de visita y estamos los dos aquí la mar de agusto.Iremos a conocer Léon, que ya llevo un mes aquí y creo que ya va siendo hora...
Pues iba a contaros que ayer invité a cenar a unas compis de clase, que como todo siga así pronto serán amigas...e incluso puedo adelantar que una de ellas me ha pedido matrimonio jajaja le he dicho, que me caso, pero que en la cama no le puedo cumplir, y me ha dicho que no importa jajajajaj...Ainsss después de too mi madre igual tiene su boda jajaja. Fue una velada graciosa, nos reimos, nos divertimos, hicimos la cena, en la cual tengo que admitir que mis platos fueron muy exitosos...Y cada uno pa su casita...la fiesta la dejamos pa hoy...
Además ayer en clase tuvimos que hacer un roll-playing, eso es como una miniobra de teatro de una situación concreta que se nos propone, donde me toco hacer el papel de nfermo de la cama de al lado que no para de molestar...tanto con mi actuación, como con las del resto, hubo momentos que pense que me daba algo de la risa...Para mi la frase fue: "Ya me decía la Geni que tanto vomitar no podía ser la resaca"...yo hice de mariquita loca, pija que hablaba con su amiga Piluca por teléfono, y que éxigia un médico...en vez de una enfermera...no veais la que montamos allí...los/as que me conoceis y sabeis de lo que soy capaz, podreis imaginarlo un poco, y el resto, poneos en lo peor jajaja.
Bueno niños/as os dejo, voy a hacer cositas, entre ellas el desayuno sed felices, y si me necesitais llamadme ;) Besos.


No hay comentarios: