martes, 18 de noviembre de 2008

¿Tu que eliges?

Yo soy una persona que creo en el destino, creo que hay ciertas cosas importantes hacia las que estamos destinados y otras menos importantes sobre las que podemos decidir. Creo que el momento de nuestra muerte está prefijado no se muy bien donde, así como las decisiones sobre las personas a las que queremos y con las que nos relacionamos de forma especial. Claro está que influye mucho como seamos, y las cosas que nos pasan en el día a día, a la hora de tomar nuestras decisiones en el futuro, pero hay cosas que son ineludibles, y elijamos el camino que elijamos nos las vamos a tropezar.
Quizás influenciado por lo que he vivido hasta el momento, y temeroso de que mi destino no tenga esas líneas marcadas, tengo miedo, y me he dado cuenta de que no soy el único, es decir, cuando vemos que algo nos hace felices y que nos sentimos bien y que estamos agusto, nos entra el miedo en el cuerpo... que pasa si eso se estropea, o si lo estamos festejando antes de la cuenta y no es una situación real, o si en realidad queremos tanto que sea cierto que en el fondo nos lo creemos sin serlo y acabamos sufriendo por nuestras ansias... La vida es difícil para la mayoría y muy complicada para el resto, si eres de los/as que lo tienen difícil, eres de los/as que tienen suerte entonces...
Últimamente tengo miedo, miedo de engancharme, miedo a lo que siento, miedo a sentir más, miedo a dejar de sentir, miedo a mi mismo, pues hasta hoy cuando desarrollaba un sentimiento así cortaba por lo sano antes de lanzarme a nada, miedo a que me hagan daño, o a que me lo haga yo mismo, tengo miedo.... pero por otro lado ¿Qué es vivir?, si no dejamos que nos toquen, que clase de vida lleva un niño que por circunstancias de salud tienen que vivir encerrado en una burbuja donde ni siente ni padece...
La decisión como es normal es de cada uno/a y cada persona tiene que decidir que quiere para si mismo/a, yo he decidido que quiero tener ese miedo, porque soy más feliz estando temeroso que viviendo en una burbuja...¿Tu que prefieres?


No hay comentarios: