miércoles, 3 de septiembre de 2008

Apágame esa luz.

El otro día iba yo camino de Asturias en mi cochecito..., por los montes bercianos...cuando de repente comenzó a llover....pero no un poco, no, sino como si se fuera a acabar el mundo, el agua golpeaba contra el suelo y levantaba una especie de neblina que apenas me dejaba ver na...de las cunetas salían auténticos ríos de agua y barro que cruzaban la carretera...Evindetemente, tuve que reducir mi marcha... se puede decir que me adelantaban los caracoles y iba completamente acojonao.....Cuando de repente, en un CD de flamenkito, que me había grabado justo para el viaje... empezó a sonar esto.....



Y pensé ya se me ha llenao de agua el coche, ainssssssss.......
Por si eso fuera poco segun avanzaba con el coche, la tormenta iba empeorando... y empezaron a cruzar el cielo unos rayos.... Dicen que ir en el coche es muy seguro... pero que quereis... iba acojonaito perdío...pues valgan las coincidencias...rayo viene rayo va, trueno viene trueno va..... después del agua empieza a sonar esta canción... y me dije - Joer, como si no hubiera ya bastantes luces encendías que se apagan en el cielo ya ainssss-

Poco a poco adelante a la tormenta y llegué mu bien a mi casita...;)

No hay comentarios: