lunes, 11 de agosto de 2008

Pequeñas novedades . . . .

- Buenos días a todo el mundo, hoy lunes tengo un montón de cositas que hacer, y me he levantao con un dolor de cabeza que pa que.... si es que, no es que yo sea vago, es que las circunstancias siempre van en contra.... justito hoy que me tocaba limpieza...si es que....
- Esta noche viene un amigo a verme y se quedará como mínimo toa la semana, hace tiempo que no me visita ningun amigo de los de fuera del Bierzo, y lo cierto es que ya tengo ganitas.
- Por otro lado, no se si lo sabeis, pero yo soy un enamorado de las nuevas tecnologías, y esta semana, sin ni siquiera plantearmelo, y tras una larga conversación con movistar he decidido cambiar de movil...Me ha costao dos horas de charla, pero me han dao el que quería en veinte €, jeje, y os aseguro que cuesta bastante más, que yo pa estas cosas suelo tener el 'pico fino', como se dice por aquí.
- Por primera vez, desde que estoy en este trabajo, se me ha escapao un cliente sin pagar.... Aunque si hubieran hablado conmigo les hubiera dejado irse sin pagar tambien, porque se han ido a las tres de la madrugada, con un bebe, pa tres horas que se quedaron.... Maremía que gente anda por el mundo....



Como ya os tengo dicho tamos en agosto, y aunque no tengo vacaciones, voy a procurar tener vacaciones internáuticas, y tar lo má alejao del ordenador posible ;)

No hay comentarios: