miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi buen amor.

Es la historia de un amor como no hay otro igual.... Amores ha habido muchos en mi vida, unos correspondidos otros no tanto, algunos no correspondidos por mi y otros por la otra parte, llevo unos meses defendiendo el amor a capa y espada, y me esta costando sudor y esfuerzo, porque hace tiempo que por suerte o por desgracia ya no gasto lágrimas para casi nada. Hace unas semanas eché de mi vida un proyecto de amor, que si bien en un principio pudo aparentar serlo con el tiempo, me demostró que no merecía la pena en ningun sentido.
Hablando con una conocida, de esas que saben dar buenos consejos, pues ya estan un poco de vuelta de todo....me dijo que no me dejase derrotar por un mal reflejo, y que no cerrase las puertas, porque podía evitar que entrara ese alguien a quien esperas y anhelas entregar el corazón que con tanto recelo guardo para que no me lo dañen.
Y como la lluvía que tarde o temprano aparece, volvió a mi, justo ese con quien ya no contaba, y hacia quien siempre había tenido un sentimiento especial, y a quien nunca, bien por mí o por esa otra persona, pude haber demostrado nada concreto. Se abría de nuevo esa puerta, que yo mismo cerré cuando se abrió por primera vez, y que cuando intenté abrir tras cerrarla, me la cerraron de golpe, y que parecía que esta vez se abría sóla y que ambos estábamos medio girados hacia ella. No puedo decir nada más del tema porque aun no sé si alguna de las personas situadas a ambos lados del portal lo cruzará...sólo puedo decir que por mi parte me encamino hacia ello...
Sabreis más cuando yo mismo lo sepa.
Os dejo con esta canción que encontré en un recopilatorio que me han recomendado no hace mucho, es una versión que me resulta muy agradable, espero la diruteis tanto como yo. Besos.


No hay comentarios: