sábado, 2 de agosto de 2008

Last weekend . . . .

Este fin de semana, tengo jolgorio asgaya..tengo media familia aquí y hay que cumplir, además por si fuese poco, estan unos vecinos del pueblo de mi madre, cotilleando y pasando unos días..tengo que dar imagen de serio, responsable, cumplidor y majo...sobretodo majo, con este humor de perros que arrastro desde que toi a dieta.
El domingo se termina el olgorio y regreso a mi vida normal de a diario.
Estoy nervioso, porque ha salido el segundo listado de la Uni, y estoy a 9 plazas de entrar en la de león, y a 18 de la de Ponferrada, esa sería la ideal, pero no se que pasará, lo veo un poco negro....Quedan tres listados por salir, y no los publican hasta el 9 de septiembre, el tercero, y no se si me aguantaré y clavaré las garras en la parez un día de estos...
A mediados de mes, viene un amigo de visita, y tengo ganas de verle y pegarle un abrazo, que últimamente hablamos mucho por teléfono, pero de vernos....na de na....
Estoy pendiente de novedades con respecto a mi trabajo, no se como va a salir todo, pero tengo ganas de que se resuelva todo de una vez, para bien o para mal, pero que se termine la incertidumbre...
Por lo demás todo normalito, ni bien ni mal, no me quejo demasiado. Que tengais una buena noche, que yo toi cansao y mañana me toca currele....Ta mañana gente ;)


No hay comentarios: