lunes, 21 de julio de 2008

Una noche más....

Si yo fuera Ricky Martin, me cantaría la Vida Loca, porque este fin de semana ha sido loco loco.... El viernes, tras una sesión non-stop de limpieza por mi parte, aterrizarón mis padres en Ocero ( que es donde vivo), y junto con ellos mi hermano el mayor y su esposa RondelOro, es un mote cariñoso que le pongo.
Mientras mi pequepandi se dedicó a acampar en el Fiestizaje y a darlo todo en un ambiente de música celta, sol, playa fluvial, cuerpos desnudos y alcohol... este miniperro que veis aquí se dedicó a sacar a su familia por ahí a conocer el Bierzo, a llenarles la panza, y a procurar que pasasen un fin de semana inolvidable...
Vosotros/as que pensais... quien se lo pasaría mejor.....ainssss pero bueno tampoco ha sio taaaan malo, en el fondo me reí y lo pasé bien, y por si fuera poco no gasté ni un euro que eso tb es de tener en cuenta.
Esta noche tuvimos la primera parte de la final del Torneo 6ceros, ganamos la primera vaca (5 / 4). Para ganar tendríamos que ganar otras dos vacas más, y para perder.. pues perder dos... ya os mantendré informados/as...Si os digo la verdad pasé ganas de mandarlo todo al carajo y regalarles las vacas que nos quedan por jugar....estoy jarto de torneos... Pero bueno lo mío ye mucho quejarme y luego soy el primero que piensa en apuntarse. Bueno nenes/as os dejo con una bonita canción, que descanseis y hasta mañana.

No hay comentarios: