miércoles, 2 de julio de 2008

La matanza de Texas II ...

Buenos días, hoy es un día extraño, me duele la mandibula y no se bien porque es ( Eva mejor no digas na jajajaja), han bajao las temperaturas y se nota bastante, y por si eso fuera poco hoy me he dao el susto de mi vida xd... sentía ruiditos bajo una estantería y no sabía que era, y es que yo soy un acojonao pa las arañas, lagartos y demás bichos que abundan por aquí, el año pasao sin ir más lejos me encontré con un peazo lagarto sentado en el sofá junto a mi viendo la tele, no veas el alarido que di, que debí dejarle atontao porque se dejó coger (con las pinzas del hielo), y posteriormente lanzarlo por la ventana xd.pues bien, debajo de mi estantería he descubierto que había un pequeño ratoncito de campo, y ha salio corriendo como Fernando Alonso en una final de f1, y claro yo he dao un brinco que ya quisiera Yago Lamela pa las olimpiadas..(¿se nota mucho que tirpo pa 'casa' en el deporte?jijijiji) Ainsss no se que hacer si poner mata ratas por casa o dejarle en paz, miedo no me dan y lo cierto es que no se si tengo valor pa likidarle, aunque sea así de soslayo, es decir dandole veneno, que al fin y al cabo no le matas con tus propias manos, y no le ves morir...ainsss que cobarde soy pa estas cosas...Mirad si es así de chunga la cosa, que tengo un montón de conejos, gallinas y pavos que ya no me sirven para la granja hasta el año que viene y que no tengo valor para meterles en el arcón congelador. He tenío que llorarle a mi mami, que es una mujer de armas tomar; a parte de que somos de pueblo de toda la vida, y que estamos acostumbraos a esas pitanzas; pa que me eche un cable en la matanza de Texas...xd. Bueno ya os contaré la evolución de mis animalillos de granja... Ni que decir tiene que vivo en una casita en el campo de planta baja a la que todo animal que se aprecie tiene acceeso xd. Se aceptan sugerencias no sanguinarias. Feliz día.

No hay comentarios: