sábado, 28 de junio de 2008

La vereda de la puerta de atrás

En esta vida hay ocasiones para todo, y hay momentos en los que nos cuesta mucho decidirnos, para mí estos días son uno de esos momentos...creo que estoy en el verano de las decisiones importantes, y lo cierto es que no se que hacer.
Por un lado he decidido volver a estudiar, después de años sin hacerlo, tengo el apoyo de la gente que me quiere y eso es muy importante, quizás lo que más me ayudó a decidirme a estudiar.
Por otro lado me he puesto a dieta, me atrevo a decirlo así porque llevo una semana y aun no me la he saltado ni una vez, creo que esta vez sí que estoy concienciado a llevarla a cabo.
Por otro lado más tengo que decidir sobre mis relaciones afectivas, ahí es quizás donde tengo un mayor maremagnum de emociones y de dudas, algunas cosas las tengo claras, las menos, otras no tanto. Yo no soy alguien a quien le guste el 'aquitepillo aquitemato' , una vez aclarado esto puedo decir que una de mis dudas es de caracter sexual, es decir tengo por delante mis nueve semanas y media particulares y no se si cerrar los ojos y lanzarme, o pasar de todo, y seguir con mi vida como siempre, ya os contaré que decidí al final...por otro lado la distancia ha hecho mella en la relación con mis amigos, y aunque aquí donde vivo ahora tengo buenas amistades, no me gustaría perder las antiguas, pero para ser sincero no se como evitarlo, de hecho no se si quiero evitarlo, porque es una forma de dejarles avanzar sin lastres....bueno yo me entiendo. Siempre me he jaztado de hablarlo todo y con todos, pero en esta ocasión estoy cansado de ser yo siempre el que llama, el que intenta ponerse en contacto, el que saca un ratito para tirar de teléfono y charlar con la gente....Supongo que serán los años que no pasan en vano, pero ya no tengo tantas ganas de luchar por gente que no me demuestra que ese interés es recíproco. No se quizás son las circunstancias que me han tocado vivir este verano que me hacen ser más negativo, pero ya no tenga ganas de pelear por la gente que no pelea por mi.
Quizás sea la noche, que como decía aquel..., me confunde, pero eso es lo que siento ahora mismo. Buenas noches y que descanseis.

No hay comentarios: