miércoles, 25 de junio de 2008

El mus...

Como bien sabeis los/as que me conoceis una de mis más fervientes pasiones es el mus, ese juego de naipes en el que no sólo influye la señora fortuna , sino que desarrollar una buena estrategia de juego, así como una buena compenetración con el compañero/a de juego con fundamentales para poder llegar a la victoria.
A lo largo de mi andanza por el mus virtual, he tenido muchos compañeros/as, Shais, Ninchis, Sofista, ...y alguno/a más que no recuerdo, actualmente con quien más juego es quizás con el más cascarrabias de todos, Salduba. Es un poco como una relación marital, es decir ni contigo ni sin ti, y tol día discutiendo jajajaja, pero el resultado no parece muy malo, hoy tenemos la final del Torneo 'zonamus', que jugaremos contra Gohe y Sinue, y por otro lado jugamos una fase más del torneo 'Seis ceros', en el cual por el momento no vamos demasiado mal. Ya os contaré como salió todo, si gano puede que hoy mismo y si pierdo cuando se me pase el mosqueo ajaja ( siempre digo que Saldu es el que tiene peor perder, pero lo cierto es que no se quien de los dos lo tiene peor, él quizás lo exterioriza más)...
Creo que necesito un poco de relax y algo que me anime, para el relax acabo de descalzarme y estoy bebiendo un vaso de agua helada, para el ánimo voy a proponer una canción, espero os guste.




Madonna Feat. Pharrell - Give it 2 me. (Segundo single de su disco Hard candy, en una versión un tanto especial, espero lo disfruteis)

No hay comentarios: