viernes, 18 de noviembre de 2011

La Traviata.

Hoy os voy a copiar un fragmento del diario de un amigo escribió hace la friolera de 12 años... No se porqué he abierto el baúl y ha salido.. son unas hojas llenas de sentimientos de un gay que no sabe como salir al mundo, quizás por eso me encanta. Por eso y porque es alguién que ya no está con nosotros, alguien que de vez en cuando añoro y me gusta recordar como era y sentía.

{...} Pués bien, aquí estoy, fuera está lloviendo y me encanta, hace más bien frío que calor, tengo las manos frías, y el corazón caliente (Ya lo dice el refrán). Sólo muy de vez en cuando escucho música clásica. Pero es que hay una obra de Verdi, 'La Traviata', que es sublime. Cuando la tengo puesta y cierro los ojos, siento que mi mente se evade de mi cuerpo, y se convierte en un pájaro blanco y pequeño, que cruza volando por cientos de lugares, observando todo a mi alrededor.. O también que estoy en un baile, en un gran salón de la antigüedad y que comienza a sonar la obertura, y bailo con mi chico, mientras todos nos miran con cara de asombro y repugnancia.. Pero ¿Sabes? No me importa porque mientras que él esté conmigo, soy feliz, y todo lo demás pierde importancia. {...}

Sed felices, besos.

No hay comentarios: