martes, 29 de noviembre de 2011

..desestresandoloestresado..

Que si tengo estrés me preguntan....¿Estrés? ¿Que es eso?, la verdad no lo se bien, llevo un año aproximadamente en el que el estrés recubre cada poro de mi piel, y estoy a dos días de finiquitarlo o de continuar con él un par de meses más... Aun no puedo hablar de mis estreses, ya no me fio de quien pueda leerme, así de desconfiado me he vuelto, no es para menos... os lo aseguro... Por lo pronto estoy nervioso, estresado, y cansado de todo esto ya, el viernes tengo el que espero sea mi último examen de esta índole, y tengo nervios, estrés, cansancio, el estómago revuelto, malestar generalizado que unido a los síntomas de mi ya querido Herpes Zoster, que lleva conmigo dos meses y que me salió tras el estrés de los exámenes de septiembre, están convirtiendo estos meses en los más entretenidos de mi vida...


Besos de Perro.

5 comentarios:

Argo dijo...

Pues después del estrés ¡a desestresarte! un baño caliente con velas y unas sales, te sumerges... y a disfrutar.

Que conste que si fuera buen tiempo lo que te recomendaría es irte a una buena playa nudista y despojarte de cualquier atadura, pero eso lo dejo por si sigues estresado en verano.

Perro dijo...

jeje el mejor desestres es saber que has aprobado tu examen y que hoy vas a salir a cenar y a darlo toooodo :P
Lo que pasa que no se que ponerrrrme jajajaja

Emilia Silva dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
eMiliA

Perro dijo...

Gracias pero me dan igual las visitas ;) Espero que tengas muchas, luego le echo un ojo al tuyo y si me gusta lo recomiendo como todos y punto, no hace falta que promociones el mío. Bss.

Penguin B.J.F dijo...

Hola! me gusta tu blog.
Te sigo. Si quieres seguirme, sería un honor. Obviamente, es sólo si quieres.

Besos♥